Connect with us

Futbol

CRUZ AZUL SE IMPONE 1-0 A TIGRES Y ES LÍDER DEL C2024

Diego Reyes anotó autogol

El sábado en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, Cruz Azul recibió a los Tigres de la UANL, el equipo 4 en la clasificación se midió con el número 3; los de Martín Anselmi se llevaron la victoria con autogol de Diego Reyes, la máquina es primer lugar por el momento del Clausura 2024, el árbitro fue Marco Antonio Ortiz.

Noche fría en el ex Estadio Azul, al minuto 5 un balón de Gonzalo Piovi quien buscó a Uriel Antuna y la pelota pasó de largo. Al minuto 10 el mismo Antuna llegó por izquierda y metió un centro a la altura del tiro penal que remató Ángel Sepúlveda por encima de la cabaña de Nahuel Guzmán. Carlos Rodríguez al minuto 12 recuperó una pelota después de un mal despeje del portero argentino, el esférico paso muy cerca del poste derecho del arco felino.

‘Charly’ Rodríguez una vez más puso a prueba a Guzmán que mando el balón a tiro de esquina luego de un disparo fuera del área. Rotondi metió un tiro desviado al minuto 21., al minuto 27 Tigres atacó el marco de Kevin Mier quien enfrió un remate de cabeza de Ozziel Herrera. Tigres desde ese momento equilibro él encuentro, el primer tiempo finalizó sin goles.

En el segundo tiempo el Cruz Azul poco a poco empezó a dominar territorialmente, Nahuel Guzmán era factor al contener la ofensiva celeste, fue al minuto 68 qué el cuadro de Robert Dante Siboldi volvió a generar una opción de peligro, Gignac remató desviado del marco celeste.

Uriel Antuna al minuto 72 dentro del área desperdicio una posibilidad más para los de Anselmi al volar un disparo con la pierna derecha. Ignacio Rivero reapareció con Cruz Azul, ingresó al minuto 78 y recibió una gran ovación del público que asistió al Estadio Ciudad de los Deportes.

El gol llegó finalmente al minuto 82, la jugada nació por el lado derecho y Diego Reyes desvío la pelota en su portería. El juego terminó con algunos roces que no pasaron a más. Cruz Azul llegó a 16 puntos y es líder del campeonato, por su parte Tigres se quedó con 14 unidades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer