Connect with us

Box

CONFERENCIA FINAL PREVIA AL COMBATE CANELO-CHARLO

La Arena T-Mobile de Las Vegas será el escenario

El campeón unificado del peso supermedio el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el aspirante a los títulos el estadounidense Jermell Charlo comparecieron ante los medios en su última conferencia de prensa.

Canelo y Charlo se enfrentarán este sábado en la Arena T-Mobile de Las Vegas. La rueda de prensa final, se disputó en un ambiente de cordialidad y respeto mutuo.

Canelo Álvarez:

“Estoy muy contento de estar de nuevo aquí en una pelea grande, una pelea entre dos peleadores indiscutibles. Gracias a PBC, Al Haymond y al equipo Charlo por hacerlo posible. Gracias, Eddy, por siempre estar conmigo”.

“Voy a dar lo mejor de mí en el entrenamiento, para llegar lo mejor posible a la pelea. No será una pelea fácil, pero me gustan los desafíos”.

“Nunca lo hice, y nunca lo hago con ningún peleador. Sé lo que traerá y estoy listo, créanme. He estado en el ring con todo tipo de peleadores”.

“No lo sabes. No has experimentado este tipo de pelea”, d”Ya verás. Y aprenderás. Tienes muchas habilidades, pero esto es diferente y ya lo verás”.

Jermell Charlo:

“Aquí estamos. Agradezco a Canelo y a su equipo por hacer posible esta pelea. A mi entrenador y al equipo PBC. Canelo ha estado en la cima por muchos años y cuando tu aspiras a ser grande es a tipos como el a los que debes derrotar. Tuvimos un gran campo de entrenamiento y estamos listos para subir al ring”.

“Compartimos el ring el sábado y este será uno de los momentos más llamativos y estimulantes. Le agradezco al Canelo que me haya aceptado, ‘el hermanito’, ‘el charlo pequeño’, pero el ‘charlo pequeño’ viene a pelear, el ‘charlo pequeño’ viene a ganar”.

“Canelo nunca ha visto un peleador de mi calibre, y sé que ha visto muchos peleadores, ha estado en peleas con grandes peleadores. Pero hay algo que aporto que es muy diferente.

El entrenador del Canelo, Eddye Reynoso, habló sobre la pelea:

“Esta es una pelea muy importante para nosotros. Estamos ante un gran rival, alguien que además es indiscutible con los cuatro cinturones. Tiene un gran equipo detrás de él y sus habilidades boxísticas también son muy, muy buenas”.

“Pasamos tres meses entrenando para esta pelea. Afortunadamente, no hubo contratiempo alguno. Hacía tiempo que no entrenábamos así, tan intensamente. Hemos dejado atrás las lesiones y todos los contratiempos que teníamos antes. Ahora estamos al 100 por ciento y listos para demostrar que Canelo va a dar una gran pelea para los fanáticos.

“Estamos muy motivados por regresar para una gran pelea. Vamos a demostrarles lo motivados que estamos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Box

essay writer