Connect with us

Futbol

CON PROBLEMAS ARGENTINA DERROTA 1-0 A CHILE

La anotación se revisó en video

Después de casi 90 minutos de dominio total, Lionel Messi y el campeón defensor Argentina avanzaron a los cuartos de final de la Copa América después de que el balón rebotó frente a la red durante una frenética lucha que condujo al avance.

Lautaro Martínez anotó el último de una serie de rebotes a los 88 minutos, llevando a la Albiceleste a vencer 1-0 a Chile el martes por la noche y a los cuartos de final con un partido de sobra.

«La pelota terminó justo en mí y pude convertirla», dijo Martínez, quien anotó el segundo gol en la victoria inicial de la semana pasada por 2-0 sobre Canadá.

Messi comenzó el camino hacia el gol con un tiro de esquina que fue enviado hacia la portería con un cabezazo del defensor Lisandro Martínez. La pelota aterrizó frente al portero Claudio Bravo, donde luchaban el argentino Giovani Lo Celso y el chileno Nicolás Fernández. Lo Celso pateó el balón ante Bravo y el balón le llegó al chileno Igor Lichnovsky, quien intentó empujarlo desviado.

Lautaro Martínez, quien ingresó a los 73 minutos, remató con calma el rebote al techo de la red en el disparo número 21 de Argentina. Los jugadores esperaron durante tres minutos mientras se confirmaba el gol, el número 26 de Martínez con la selección nacional, en una revisión de video.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer