Connect with us

Nacional

CON BRONCA AL FINAL MÉXICO GANA 1-0 A URUGUAY EN LOS JP

Su rival sin definirse

La Selección Mexicana sub 23 varonil está cerca del objetivo. El duelo contra Uruguay era de victoria obligada esta tarde para seguir con vida en los Juegos Panamericanos, y el combinado dirigido por Ricardo Cadena ha cumplido con la misión. Un solitario autogol provocado por Jordan Carrillo, el motor del equipo, fue suficiente para que México se llevara los valiosos tres puntos. El drama no faltó.

Apenas en el primer minuto de juego, el arquero uruguayo atajó un penal al equipo mexicano. Evento que pudo significar el punto de inflexión ya que los sudamericanos se fueron al frente, y por poco cae su gol, de no ser porque el arquero Tapia estuvo atento en su portería. Al 25′ llegó la jugada que cambió el curso: Carrillo desparramó a rivales en tres cuartos de cancha, mandó un pase y un central terminó por meter el balón en su propio arco.

En el segundo tiempo México se salvó del empate gracias al travesaño. Los uruguayos estaban volcados al ataque, y el Tricolor apostó por los contragolpes. Con el partido de ida y vuelta, las ocasiones no concretadas y los ánimos muy alterados, el partido se fue descomponiendo, y vino un festival de tarjetas amarillas sobre el final. Ahora, el equipo de Ricardo Cadena espera que República Dominicana, con un punto, pierda ante el ya clasificado Chile. De concretarse, enfrentarán a Brasil en las semifinales del torneo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional

essay writer