Connect with us

NFL

COLTS DE INDIANAPOLIS FIRMAN A JOE FLACCO

Acuerdan por 1 año

La llegada de Jameis Winston evitó que Joe Flacco regresara a los Cleveland Browns para la temporada 2024 de la NFL. Sin embargo, el Comeback Palyer of The Year de la temporada pasada ha encontrado un nuevo equipo en la AFC Sur.

De acuerdo con el reporte de NFL Network, los Indianapolis Colts firmaron a Flacco con un contrato de un año que gracias a los incentivos puede ascender hasta los 8.7 millones de dólares. Además, el veterano QB tiene garantizados 4.5 millones al firmar.

El QB jugó los últimos cinco partidos de la temporada regular con los Browns, ganó cuatro de ellos, y logró llevarlos a los playoffs. Sin embargo, los Browns fueron eliminados en la Wild Card Round por los Houston Texans. Flacco sumó 1,616 yardas con 13 touchdowns y ocho intercepciones tras completar el 60.3 por ciento de sus lanzamientos durante su estancia en Cleveland.

¿Cuál será el rol de Joe Flacco con los Indianapolis Colts?

Flacco estaba dispuesto a volver a Cleveland, pero uno de sus objetivos era poder ser titular de nueva cuenta en la NFL y en Indianapolis podrá lograrlo. Los Colts tienen en Anthony Richardson, elegido con la cuarta selección global del último Draft, a su quarterback del futuro. Sin embargo, el egresado de la Universidad de Florida iniciará la temporada 2024 con cuidado porque sufrió una rotura en la articulación de su hombro derecho en la Semana 5 de su campaña de novato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer