Connect with us

OLÍMPICOS

COCO GAUFF ESTARÁ EN LOS JO PARÍS 2024

Será la líder del equipo femenil de USA

Coco Gauff dirigirá la selección de tenis de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de París tres años después de perderse los Juegos de Tokio porque dio positivo por COVID-19.

Gauff, de 20 años, número 2, estará acompañada por Jessica Pegula, Danielle Collins y Emma Navarro, número 5, en individuales femeninos, junto con Taylor Fritz, Tommy Paul, Chris Eubanks y Marcos Giron en individuales masculinos.

El tenis olímpico comienza el 27 de julio en Roland Garros, sede del Abierto de Francia.

El equipo estadounidense cuenta con seis atletas olímpicos por primera vez, dijo la Asociación de Tenis de Estados Unidos en el anuncio del jueves.

Gauff es el campeón del Abierto de Estados Unidos y alcanzó las semifinales en los dos primeros Grand Slams del año, el Abierto de Australia y el de Francia. Fue finalista en tierra batida de Roland Garros en 2022 y también será aspirante a medalla en dobles.

Gauff y Pegula han ganado cinco títulos de dobles como pareja. Gauff ganó su primer título importante de dobles , con Katerina Siniakova de la República Checa, en el Abierto de Francia este mes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in OLÍMPICOS

essay writer