Connect with us

Local

CIUDAD JUÁREZ SERÁ SEDE DEL NACIONAL INTER-TECNOLÓGICOS 2024

Será la edición # 61

El Presidente Municipal de Ciudad Juárez anunció la próxima celebración de la edición 61 del Evento Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México, del cual Ciudad Juárez será sede del 29 de septiembre al 4 de octubre de este año.

El Instituto Tecnológico de Juárez (ITCJ) será el anfitrión de este evento, que contará con el respaldo del Gobierno Municipal.

El Alcalde expresó su satisfacción por ser parte de esta gesta deportiva, destacando el papel crucial del municipio en la preparación y organización del evento.

«Nos da mucho gusto anunciar este evento, donde la gestión es del Instituto Tecnológico de Juárez, pero el Gobierno Municipal ha dado en todo momento su apoyo, y aunque aún falta mucho tiempo para el evento, pues este tipo de competencias se deben preparar con mucha anticipación», expresó el alcalde.

El Gobierno Municipal colaborará estrechamente con el Instituto Tecnológico de Juárez en la mejora de instalaciones deportivas y proporcionará espacios municipales para la realización de diversas disciplinas.

Con la participación de 95 delegaciones de todo el país y casi cinco mil atletas, el Evento Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México contará con las disciplinas de básquetbol, fútbol, fútbol sala, atletismo, ajedrez, tenis, natación, béisbol, sóftbol, voleibol, todas en ambas ramas y un torneo de exhibición de taekwondo.

Mario Macario Ruiz Grijalva, director del Instituto Tecnológico de Juárez, compartió su emoción al ser sede de este evento nacional deportivo tan importante, especialmente considerando que no se había celebrado una competencia de esta naturaleza para su institución desde 2007.

«Estamos muy agradecidos con el Gobierno Municipal por su apoyo, además aprovechamos la oportunidad para invitar a toda la comunidad juarense para que se sumen a este evento, el cual se da en el marco de los 60 años del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez», destacó.

La presentación del evento contó con la presencia de autoridades del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, incluyendo a Mario Macario Ruiz Grijalva, director del plantel; Mara Denisse Salcido Celada, jefa del Departamento de Desarrollo Académico; Eduardo Rafael Poblano Ojinaga, subdirector de Servicios Administrativos, así como el director del Instituto del Deporte y Cultura Física del Municipio de Juárez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local

essay writer