Connect with us

NFL

CHRISTIAN McCAFFREY ESTARA LISTO PARA ENFRENTAR A PACKERS

Ha sido fundamental para San Francisco en la temporada

Christian McCaffrey ha sido esencial para el éxito de los San Francisco 49ers en la temporada regular de la campaña 2023 de la NFL. Su participación para el duelo de la Ronda Divisional estaba en duda por una lesión en la pantorrilla. Sin embargo, el running back estará listo para enfrentar a los Green Bay Packers.

El head coach Kyle Shanahan anunció, en conferencia de prensa, que McCaffrey participará de manera completa en la práctica de hoy. Esto significa que la semana de descanso tras acabar en la primera posición de la Conferencia Nacional fue benéfica para el running back.

McCaffrey sufrió una distensión en la pantorrilla derecha en la Semana 17 contra los Washington Commanders. El equipo le permitió descansar en el cierre de la temporada regular contra Los Angeles Rams.

El egresado de Stanford lideró la liga en yardas terrestres (1,459), yardas desde la línea de scrimmage (2,023) y touchdowns totales (21) pese a solo jugar 16 partidos. Además, fue incluido en el primer equipo All-Pro y recibió su tercera invitación al Pro Bowl.

McCaffrey es un veterano de seis campañas que ha jugado los playoffs solo en dos temporadas, una con los Carolina Panthers y otra con los 49ers. En esas dos apariciones en postemporada, el running back disputó cuatro partidos.

Los promedios del tres veces invitado al Pro Bowl en la postemporada son de 79.3 yardas terrestre y 20.3 por aire. En total, acumula 416 yardas y cuatro touchdowns desde la línea de golpeo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer