Connect with us

Futbol

CHIVAS FEMENIL DERROTAN 2-0 A BRAVAS

Las Fronterizas quedan en la posición 13

El equipo femenil de primera división del FC Juárez perdió en la jornada 9 del Torneo Apertura 2023, ante las Chivas, con un marcador 2-0, resultado que mantiene a las Bravas en el lugar 13 de la tabla general.

El once inicial de Óscar Fernández fue Renata Masciarelli bajo el arco; Ana Gabriela Lozada, Paola González, Sumiko Gutiérrez y Alejandra Anchondo, en la defensa; en el medio campo sorprendió la titularidad de Karime Abud, además de Miriam Castillo, Grace Asantewaa, mientras que, en la delantera jugaron Jasmine Cazares y Prisca Chilufya.

Desde el inicio del encuentro ambas escuadras se mostraron insistentes en busca de abrir el marcador. Las Bravas se mantuvieron firmes en la defensa para no dejar que el rival lograra entrar al área. Ofensivamente insistieron en ataque en tres ocasiones, la primera en el 24´ con una peligrosa jugada, y dos remates en el 38´y 41´.

En el 42´el árbitro mostró la primera tarjeta amarilla para las juarenses, Paola González fue amonestada antes de terminar la primera mitad del encuentro.

Medio Tiempo

El árbitro marcó el inicio de los siguientes 45 minutos y ambos equipos salieron en búsqueda de los tres puntos, fueron las locales quienes abrieron el marcador con un gol de Alicia Cervantes en el 50’.

El segundo tanto entró en el 56’, doblete de Alicia Cervantes, con un remate de cabeza. Luego de esta acción el timonel de las Bravas realizó su primera modificación; salió del terreno de juego Paola González para darle oportunidad a Andrea Sánchez.

En el minuto 63’, la jugadora Grace Asantewaa, resultó amonestada con una tarjeta amarilla. Luego de esto, el equipo fronterizo siguió con la presión para dar la vuelta al resultado.

En el 76’, Fernández, realizó dos cambios; sacó a Andrea Hernández y Miriam Castillo por Evelin Saenz y Silvia Elicerio, mientras que en el 82’ dio salida del campo a Prisca Chilufya y Grace Asantewaa por Blanca Solís y Rebeca Villuendas.

Las Bravas regresan a la frontera sin sumar puntos, sin embargo, ya tienen la mente en Necaxa, rival al que recibirán en el Olímpico Universitario Benito Juárez el domingo 10 de septiembre a las 8:06 p.m.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer