Connect with us

Futbol

CHIVAS DERROTA 3-1 AL FORGE FC DE CANADÁ EN LA CONCACHAMPIONS

Cade Cowell anotó doblete

Cade Cowell firmó un doblete el miércoles y Chivas derrotó 3-1 al Forge FC de Canadá para poner un pie en los octavos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Cowell, en su primera temporada con el Guadalajara, marcó sus tantos a los 26 y 62 minutos, mientras que Ricardo Marín añadió una anotación a los 45.

Chivas, uno de los dos equipos más populares en México, podría darse el lujo de perder por diferencia de un gol en su estadio Akron la próxima semana y aun así se instalaría en la siguiente fase.

Si mantiene o amplía su ventaja, el equipo dirigido por el argentino Fernando Gago enfrentará al ganador de la serie entre América de México y el Real Estelí de Nicaragua, que tiene una ventaja de 2-1 luego del encuentro de ida.

Terran Campbell, a los 31 minutos, concretó la única anotación del equipo canadiense, que necesitaría un triunfo de 3-1 para forzar el alargue y de 3-0 para avanzar directamente.

LOS DIABLOS ROJOS TAMBIÉN GANAN

El uruguayo Federico Pereira y el paraguayo Robert Morales anotaron un gol cada uno y el Toluca remontó y se impuso 2-1 sobre el Herediano de Costa Rica.

Pereira marcó su primer tanto a los 16 y Morales sumó una anotación a los 59 para los Diablos Rojos.

John Jairo Ruiz había adelantado al Herediano a los 12 minutos.

Al Toluca le basta cualquier empate o triunfo en la vuelta para seguir con vida.

El Herediano necesita el 2-1 para forzar el alargue o ganar por diferencia de dos anotaciones.

GIGNAC RESCATA A TIGRES

El delantero francés André-Pierre Gignac anotó un gol sobre el final del encuentro y Tigres rescató un empate de 1-1 ante los Whitecaps de Vancouver.

Damir Kreilach adelantó a los locales a los 32 minutos, pero el ariete francés decretó la igualdad con una anotación a los 88.

Los Whitecaps necesitan cualquier triunfo o una igualdad por dos o más goles para avanzar por el gol de visitante, el primer criterio para desempatar una serie.

Tigres necesita triunfo por cualquier marcador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer