Connect with us

Futbol

CHIVAS DERROTA 2-1 A BRAVOS EN EL AKRON

FC Juárez es el sotanero del torneo

Futbol Club Juárez cae 2-1 ante Chivas, partido correspondiente de la Jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga MX. Marcaron Briseño y Guzmán por Chivas; Ángel Zaldívar por Bravos.

El once de que mandó Toño Torres Servín: Sebastián Jurado; José Abella, Arturo Ortiz, José Manríquez, Francisco Calvo, Andrija Vukcevic, Javier Salas, Denzell García, Diéter Villalpando, Aitor García y Michael Santos. DT interino, Toño Torres Servín.

El partido en el primer tiempo fue para un solo lado, para el local. Tanto Alvarado como Beltrán fueron muy incisivos por dentro y por fuera; Bravos jugó muy alejado de la puerta rival y poco a poco Chivas agarró su ritmo.

La primera media hora hubo control de balón de Chivas, pero sin ningún peligro mayor. Al 31 se cobró tiro libre para Chivas, en los reclamos Aitor García salió amonestado.

Dos minutos después, se perdió el balón en la salida por el costado derecho, Marín robó y centró al área, Denzell de cabeza desvió a tiro de esquina. Y justo en ese tiro de esquina llegó el gol de Chivas con un cabezazo de Antonio Briseño, 1-0 para el local. Tocó una vez más remar cuesta arriba.

MEDIO TIEMPO

Inició la segunda mitad con cambio para Bravos, entró Manu Castro y salió Denzell García.

Al 49 Beltrán logró sacar un disparo fuera del área que cruzó toda la portería de Jurado, y se fue por fuera.

Al 55 Aitor se animó por la banda izquierda, se quitó un rival y sirvió para Diéter Villalpando que sacó un derechazo que se fue a un costado de la portería de Rangel.

Chivas movió sus piezas e hizo entrar a Cade Cowell por Marín.

Al 66 Diéter se fue amonestado y enseguida vinieron más cambios, entró Pérez Bouquet por Aitor García.

El número 8 de Bravos entró con ganas y empezó a desbordar por banda izquierda, conducir y cambiarse de costado para apoyar a Villalpando, malamente la defensa local estuvo muy atinada en sus coberturas.

Quince minutos antes del final se vino una descolgada de Chivas y Víctor Guzmán logro anotar para poner el 2-0 en el marcador.

Bravos no dejó de insistir, al 84 entró Ángel Zaldívar por Michael Santos.

Al 88 se fue expulsado Leonardo Sepúlveda por un encontronazo con Manu Castro que le abrió la boca.

Al 97 el árbitro va y revisa al VAR una jugada en el área de Chivas, tras la revisión, marcó penal a favor de Bravos.

Ángel Zaldívar marcó para dejar el marcador final: Chivas 2, Bravos 1

Once de Chivas: Raúl Rangel, Antonio Briseño, Orozco, Alan Mozo, Chávez, Pável Pérez, Fernando Beltrán, Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Ricardo Marín, Roberto Alvarado. DT Fernando Gago.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer