Connect with us

Local

CHIHUAHUENSE DANIELA MARTÍNEZ EN BUSCA DE SU BOLETO A PARIS 2024

Serían sus segundos Juegos Paralímpicos

Después de una ardua competencia en los pasados juegos Parapanamericanos en Santiago 2023, la chihuahuense Daniela Andrea Martínez Mariscal logró la medalla de bronce dentro de la disciplina de Para-Taekwondo.

“Pues me siento muy contenta con el resultado, como atleta siempre queremos llegar a lo más alto del podio, a pesar de que no pude llegar al oro como en los juegos pasados, el resultado me dejo satisfecha por todo el esfuerzo que hice durante todo el proceso”, resaltó Daniela Martínez.

Agradecida con las personas que la rodean, así como con su mente y con su cuerpo, la para atleta sigue en pie de guerra para sus siguientes objetivos.

“Estoy esperando la clasificación directa para los Juegos Paralímpicos en Paris 2024, es hasta el mes de enero cuando la Federación Internacional de Taekwondo manda las listas oficiales, y es donde espero que venga mi nombre y así tener el boleto.”

Y es que en caso de que el nombre de Daniela no aparezca en las listas oficiales, lo más probable es que se realicen clasificatorios continentales aún sin fecha ni sede definida. Cabe mencionar que los primeros seis lugares del ranking mundial son los que clasifican de manera directa a los Paralímpicos, que, si bien la chihuahuense se encuentra dentro de esta lista, se está a la espera solamente de que sea oficial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local

essay writer