Connect with us

Local

CHIHUAHUA CIERRA CON DOS OROS EL CICLISMO DE LOS NACIONALES CONADE

En halterofilia se logra bronce

Suma Chihuahua dos medallas de oro en ciclismo de ruta, en el cierre de competencias de esta disciplina, mientras que, en levantamiento de pesas logró medalla de bronce, cómo parte de los Juegos Nacionales Conade 2024.

El ciclismo de ruta se llevó a cabo en Jalisco, en dónde Eliam Roberto Antillón Gutiérrez de la categoría Juvenil A, llegó en el primer lugar tras completar los 40 kilómetros de su prueba, dónde la plata fue para Jesús Mateo García Becerra de Sinaloa y el bronce fue para Emiliano Ramos de Jalisco.

Así mismo, en la categoría Juvenil C, en la prueba de Ruta 120 kilómetros, el equipo chihuahuense conformado por Luis Montserrat Carrera Ruiz, Aldo Ramos Santana e Iván Alfonso Amézaga Rangel, lograron la medalla de oro.

En otras acciones, teniendo cómo sede el Centro de Convenciones Campeche XXI, Ana Pamela Pérez Velo de la división 49 kilogramos, categoría 21-23 años, otorgó a Chihuahua la medalla de bronce al lograr una marca de 136 kilogramos, compartiendo pódium con Tabasco que se llevó el primer lugar y Sonora el segundo puesto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local

essay writer