Connect with us

NFL

CHIEFS Y TRAVIS KELCE PACTAN POR DOS TEMPORADAS MAS

Será el mejor pagado en su posición

Uno de los fenómenos más importantes de la NFL es Travis Kelce, quien se ha encargado de ser una de las figuras consagradas de los Kansas City Chiefs junto con Patrick Mahomes. Este lunes se anunció que continuará con la franquicia de Arrowhead Stadium y tendrá la posibilidad de seguir haciendo historia de la mano del head coach Andy Reid.

Según reporta Ian Rapoport, insider de NFL Network, el ala cerrada y la organización bicampeona de la National Football League llegaron a un acuerdo para extender su contrato por dos años más. A sus 34 años, Kelce se convertirá en el jugador mejor pagado en esta posición en toda la liga. El número ‘87′ de los Chiefs buscará nuevos logros en las temporadas de 2024 y 2025.

Las reacciones alrededor de este renovado vínculo no se hicieron esperar y Mahomes lanzó un mensaje a través de X (antes Twitter): “¡Les dije a todos que nunca lo dejaré irse. Felicidades, mi chico!”. Todo esto en una clara muestra de las intenciones que tienen ambas estrellas por seguir brillando junto al resto de sus compañeros de cara a las próximas campañas.

A pesar de que en los últimos meses se llegó a mencionar que Travis podría pensar en el retiro, ahora tienen la extensión de contrato que tanto buscaba y puede competir al máximo nivel por algunos años más. El adiós a los emparrillados por parte de su hermano Jason es una realidad y hace no mucho el menor de los Kelce declaró en el podcast ‘New Heights’ que aún le quedaban algunos capítulos como profesional.

Declaraciones Travis en relación al retiro

El ala cerrada de los Kansas City Chiefs le dijo a Jason: “No he encontrado algo fuera el futbol americano que vaya a desafiarme como el fútbol de playoffs. Y no sé si alguna vez lo encontraré. Esa es una de las cosas que me hará jugar este juego hasta que se me caigan las ruedas. Sé que puedo aceptar estos desafíos y estos juegos difíciles, estos enfrentamientos”.

Lo anterior fue refiriéndose a la exigencia que encuentra en cada momento que la franquicia de Arrowhead Stadium tiene que encarar juegos de la más alta tensión. Seguido de esto, mencionó: “Es una energía y una emoción que no he encontrado en ningún otro lugar del mundo, y es algo que definitivamente aprecio”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer