Connect with us

NFL

CHIEFS DE KC RECIBEN SUS ANILLOS DE CAMPEONES DEL SB LVII

Y mandan mensaje a Bengalies

El quarterback de los Chiefs de Kansas City Patrick Mahomes tuvo una sagaz respuesta al receptor de los Bengals Ja’Marr Chase, quien al enterarse que su propio pasador Joe Burrow había elegido a Mahomes como el mejor jugador de la liga, declaró: “¿Pat quién?”

“Este quién”, publicó Mahomes en redes sociales junto a una fotografía con su nuevo anillo de Super Bowl.

Y ya son dos.

Mahomes ganó su primera sortija en 2020 al llevar a los Chiefs a un triunfo sobre los 49ers, luego sumó una más en febrero cuando Kansas City remontó para derrotar a los Eagles. Pero a diferencia de su primer campeonato, que llegó a inicios de la pandemia, los Chiefs pudieron celebrar a detalle los lujos de su más reciente ceremonia del jueves por la noche.

El evento de alfombra roja en Kansas City fue cerrado para la prensa, pero Mahomes y otros jugadores publicaron sus fotografías. Y en cuanto a los nacientes rivales de los Chiefs, se mostraron más que dispuestos a lanzar sutiles ataques a Chase y a los Bengals.

“Para esto trabajas, para ganar el Super Bowl y recibir estos anillos”, dijo Mahomes. «Duran toda una vida. Al verlos, sé que han hecho un gran trabajo con ellos. Pude contribuir un poco en el proceso creativo. Hicieron un gran trabajo.

Las sortijas fueron elaboradas por Jostens y cada una de ellas contiene 613 diamantes y 35 rubíes para un total de 16,1 quilates.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer