Connect with us

NFL

CHIEFS DE KANSAS CITY FIRMAN A MARQUISE BROWN

Aspiran a tricampeonato

Los Kansas City Chiefs no mintieron cuando dijeron que aspiraban a convertirse en los primeros en conseguir el tricampeonato en la NFL en la era del Super Bowl porque sus acciones en la agencia libre demuestran que quieren armar la mejor plantilla posible para la temporada 2024.

Además de recontratar a Chris Jones con el salario más alto para un defensive tackle y agregar a un suplente de Travis Kelce en la figura del tight end Irv Smith Jr., los campeones del Super Bowl LVIII han decidido añadir un wide receiver.

Con base en los reportes de ESPN y NFL Network, los Chiefs han acordado un contrato de un año con Marquise Brown. El egresado de la Universidad de Oklahoma recibirá siete millones de dólares por jugar en Kansas City.

El wide receiver se convirtió en agente libre cuando terminó su contrato de novato con los Arizona Cardinals y durante ese lapso disputó 26 partidos en los que acumuló 1,283 yardas con siete touchdowns tras atrapar 118 de los 208 pases lanzados en su dirección.

Los Kansas City Chiefs aún necesitan otro corredor

Los Chiefs están lejos de definir su plantilla para la temporada 2024. Clyde Edwards-Helaire se convirtió en agente libre y el equipo de la AFC Oeste aún necesita otro corredor que acompañe a Isiah Pacheco.

Es sorprendente que el equipo haya decidido dejar a CEH por su juventud (24 años). Entre los agentes libres disponibles se encuentran los veteranos Cordarrelle Patterson y Ezekiel Elliot junto a los jóvenes Cam Akers y Alexander Mattison.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer