Connect with us

Formula 1

«CHECO» PÉREZ REGISTRA EL MEJOR TIEMPO DE RED BULL EN PRETEMPORADA DE LA FÓRMULA 1

En las pruebas de Bahrein

Sergio Pérez afronta un año clave en su futuro con Red Bull y al menos en la pretemporada dejó buenas sensaciones. ‘Checo’ registró el mejor tiempo de la escudería austriaca en los test de Bahréin dejando en claro que de entrada se siente cómodo con el RB20, aunque hay que decir que estos cronos hay que tomarlos con pinzas ya que solo fueron de pretemporada.

‘Checo’ tuvo participación en el último día de actividades de pretemporada que se realizó en Bahréin. El mexicano colocó el segundo mejor tiempo del turno de la mañana con 1.31.383, tan solo a dos décimas por detrás de Carlos Sainz. Sin embargo, la fortuna no estuvo de su lado pues nuevamente una alcantarilla se desprendió y en esta ocasión fue Pérez el causante de destaparla.

Tal y como pasó con Hamilton y Leclerc el día jueves, este viernes fue ‘Checo’ quien destapó la tapa de la coladera lo que generó que la sesión estuviera detenida una hora y 17 minutos. No obstante, eso no impidió que Pérez completara su programa en el último día de pretemporada de la categoría.

Por la tarde Max Verstappen corrió en el RB20 y marcó un tiempo de 1.30.755. De esta manera, ‘Checo’ se quedó con el mejor crono de Red Bull en la pretemporada pues el jueves hizo 1.30.679.

Dicha situación por supuesto deja ver que Pérez se sintió bien el RB20 que pinta para ser el auto a vencer en el año. Sin embargo, estos tiempos hay que tomarlos con pinzas ya que en realidad no sabemos el programa que hizo cada uno de los 20 pilotos por lo que la hora de la verdad será en la clasificación del primer GP del año.

¿Cuándo arranca la temporada 2024 de la Fórmula 1?

La primera carrera del año será el próximo sábado 2 de marzo con el GP de Bahréin. Las prácticas serán el jueves 29 de febrero, mientras que el viernes 1 de marzo se realizará la clasificación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Formula 1

essay writer