Connect with us

Formula 1

«CHECO» PÉREZ LOGRA DOBLE GALARDÓN EN LA GALA DE LA F1

Suma su tercer subcampeonato

El mexicano sergio «Checo» Pérez fue homenajeado en el evento como la “Mejor acción del año” y también por su subcampeonato en la temporada. En esta noche, el neerlandés Max Verstappen fue ovacionado como tricampeón. Checo celebraba su tercer subcampeonato en una temporada en la que batió récords de victorias y puntos, incluyendo una destacada actuación en Baku que le permitió sobresalir entre sus compañeros.

También en la gala recibió reconocimientos el español Fernando Alonso, después de competir en Sao Paulo con Checo por el tercer lugar. La gala se llevó a cabo en la capital de Azerbaiyán y allí el equipo austriaco Red Bull Racing, para el que corre Checo, recibió el trofeo de campeona del mundo de constructores de Fórmula 1. Checo Pérez, nacido en Guadalajara, asistió a la gala en la que también se reconocieron a todos los campeones de categorías organizadas por la FIA. Allí Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, reconoció el trabajo de su piloto y del equipo logrando galardones para la escudería.

Además, Checo se sinceró sobre lo que necesita para renovar con Red Bull en 2024 para continuar con su carrera en la Fórmula 1. Reconoce que él también siente presión por mantener un alto rendimiento y por eso es honesto sobre sus objetivos y necesidades para su futuro en la categoría. En la ceremonia de premiación, se espera que Checo reciba reconocimientos tanto por su gran temporada como por su confesión sobre la presión que siente dentro de Red Bull. También se consulta sobre la posibilidad de renovar su contrato, por lo que las expectativas sobre el próximo año no dejan de crecer.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Formula 1

essay writer