Connect with us

Golf

CHARLIE WOODS HIJO DE TIGER, SE CLASIFICA PARA EL PRIMER EVENTO DE LA USGA

Lo hace con 71, 1 bajo par

Charlie Woods logró su primer campeonato de la USGA el miércoles cuando el hijo de 15 años de Tiger Woods obtuvo la puntuación más alta entre los clasificados para el US Junior Amateur el próximo mes en Oakland Hills.

Charlie Woods se recuperó de un comienzo de bogey-doble bogey en Eagle Trace Golf Club para terminar con un 71, 1 bajo par, para ser medallista de su clasificación, uno de los cuatro jugadores que clasificaron desde el sitio.

“No jugué muy bien en mis primeros dos hoyos, pero jugué muy bien en los últimos 16. Simplemente me dije a mí mismo que no debía cometer más bogeys o dobles y aproveché algunas bonitas miradas de birdie cuando las tuve”, Woods dicho.

Tiger Woods tenía 14 años cuando se clasificó para su primer torneo juvenil en Estados Unidos y llegó a las semifinales. Woods ganó su primer US Junior Amateur un año después en Bay Hill en 19 hoyos. Woods es el único jugador que ha ganado el US Junior tres veces seguidas.

Los jugadores deben tener menos de 19 años antes de que finalice el campeonato.

El US Junior Amateur se celebrará del 22 al 28 de julio en Oakland Hills, en los suburbios de Detroit. Woods estará entre los 264 jugadores que recorrerán 36 hoyos de juego por golpes en los campos Norte y Sur de Oakland Hills para determinar qué 64 jugadores avanzan al juego por hoyos.

Tiger Woods es nueve veces campeón de la USGA: tres títulos amateur juveniles consecutivos de EE. UU., tres títulos amateur estadounidenses consecutivos y tres títulos del US Open.

«La USGA significa mucho para mí», dijo Charlie Woods. «Quiero ganar campeonatos de la USGA y, con suerte, algún día el Abierto de Estados Unidos».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Golf

essay writer