Connect with us

NFL

CHARGERS Y JUSTIN HERBERT PACTAN POR CINCO AÑOS

Y 262 mdd

Justin Herbert está por convertirse en el quarterback mejor remunerado de la NFL en salario base anual, tras pactar el martes con los Chargers de Los Ángeles una extensión por 5 años, valorada en 262,5 millones de dólares.

La extensión llegó tan pronto los Chargers se reportaron al campamento de entrenamientos a primeras horas del día. Su primera práctica será el miércoles.

El valor total del convenio de Herbert y los 52,5 millones promediados por campaña superan los 260 millones por la extensión de 5 años (52 millones como promedio) firmada el mes pasado por Lamar Jackson con los Ravens de Baltimore, según indicó a The Associated Press una persona cercana a la negociación.

La persona conversó a condición de anonimato debido a que los Chargers no han presentado los detalles financieros.

Herbert es el segundo miembro de la generación del 2020 que firma una extensión lucrativa, tras Jalen Hurts de Filadelfia, quien pactó una extensión de 5 años valorada en 255 millones.

El contrato de Herbert también prepara el terreno para los Bengals de Cincinnati y Joe Burrow. El dueño de los Bengals Mike Brown indicó el lunes que las negociaciones continúan su curso.

Patrick Mahomes de los Chiefs de Kansas City se encuentra en el tercer año de su contrato de 10 años y 450 millones de dólares.

Herbert de 25 años – sexto reclutado en el draft de 2020 – es el primer quarterback en la historia de la NFL en iniciar su carrera con tres temporadas consecutivas de al menos 4.000 yardas lanzadas y es uno de los dos jugadores en conectar para 25 touchdowns en cada una de sus primeras tres campañas.

A pesar de que los números colocan a Herbert como uno de los mejores pasadores en la liga, todavía no ha podido llevar a los Chargers al escalón de candidatos serios al Super Bowl. Los Ángeles tiene marca de 25-25 incluyendo playoffs con Herbert.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer