Connect with us

NBA

CAVALIERS EN 15 JUEGOS MARCHA 14-1

Vencen 136-110 a Kings

Donovan Mitchell terminó con 29 puntos, Max Strus agregó 22 y los Cavaliers de Cleveland vencieron 136-110 a Kings el lunes por la noche para su sexta victoria consecutiva y la 14ta en 15 juegos.

Los Cavs tienen la mejor marca de la NBA desde el 16 de diciembre, con 19-4, cuando los titulares Darius Garland y Evan Mobley cayeron con lesiones por tiempo indefinido, y treparon al tercer lugar global en la Conferencia del Este.

Cleveland igualó su mejor registro de la temporada con 23 triples en su novena victoria consecutiva en casa y octava en nueve juegos ante equipos del Oeste.

Por el momento no importa a quien están enfrentando los Cavaliers. Están ejecutando correctamente en todos los aspectos ofensivos y están sanos después de no contar con Garland (fractura de mandíbula) y Mobley (cirugía de rodilla) por seis semanas.

Domantas Sabonis, de Sacramento, logró 12 puntos, 19 rebotes y 15 asistencias para su 15to triple-doble de la temporada, empatando a Nikola Jokic, de Denver, por el liderato de la NBA.

Harrison Barnes añadió 22 unidades y De’Aaron Fox 19 mientras los Kings terminaron con marca de 5-2 su gira más extensa de la temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NBA

essay writer