Connect with us

Tenis

CARLOS ALCARAZ PIERDE SU PRIMER JUEGO DE EXHIBICIÓN

Frente a Alex de Miñaur en Melbourne

El español Carlos Alcaraz disputó este miércoles en Melbourne un partido de exhibición preparatorio para el Abierto de Australia frente al anfitrión Alex de Miñaur, que venció el encuentro por 6-4, 5-7 y 10-3.

El Rod Laver Arena de Melbourne rozó el lleno para el partido de exhibición de Carlos Alcaraz, que, pese a perder, deleitó a los asistentes con un buen repertorio de voleas, dejadas y golpes ganadores durante la jornada.

Esta fue la tercera vez que Alcaraz se dejó ver desde su llegada a Australia. Las otras dos fueron en sendos entrenamientos con el noruego Casper Ruud y el ruso Andrei Rublev.

En el partido de exhibición, Alex de Miñaur demostró estar más rodado en este inicio de temporada que Alcaraz, al que ganó a tres sets. El australiano, ídolo local para el torneo, se encuentra en un buen momento de forma, como demostró hace unos días derrotando a Novak Djokovic en la United Cup.

Alcaraz seguirá con su preparación en Melbourne antes del debut en el Abierto de Australia con un segundo partido de exhibición, el viernes 12 de enero, frente a Casper Ruud.

Esta será la tercera participación de Carlos Alcaraz el Abierto de Australia. En la primera, en 2021, entró desde la fase previa y perdió con Michael Ymer en segunda ronda y en 2022 cayó en la tercera ronda frente al italiano Matteo Berrettini. En 2023 no jugó debido a una lesión. EFE

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tenis

essay writer