Connect with us

Box

«CANELO» ÁLVAREZ Y JAIME MUNGUÍA SE VEN LAS CARAS EN PRIMERA RUEDA DE PRENSA 

Sostendrán combate el 4 de mayo

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y su compatriota Jaime Munguía comparecieron en su primera conferencia de prensa para promover la pelea en donde estarán en juego los cuatro títulos del peso supermedio el próximo 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

En la conferencia hubo un gran respeto, elogiándose mutuamente y limitándose a contestar las preguntas de la conferencia de prensa.

También se demostró que la relación entre Canelo y De la Hoya sigue rota, Canelo no aplaudió a De la Hoya en su comparecencia pese a que lo elogió y no se despidió de él.

Canelo:

“Me enorgullece que dos mexicanos acaparen una fecha tan importante y estén en lo más alto del deporte. El 4 de mayo verán una gran batalla entre dos mexicanos”.

“Tiene mucho poder y lanza muchos golpes. Es un buen luchador. Ya veremos después del 4 de mayo”

“Es importante ser respetuoso porque los peleadores que hablan muchas cosas, entran a la pelea y tienen miedo”, dijo Canelo cuando se le preguntó qué tan importante es que Munguía sea respetuoso”.

“Me gusta este tipo de pelea porque sé que será una gran pelea. No me gusta ese tipo de personas, pero me siento cómodo porque está en mi tierra, no en la suya”.

En la rueda de prensa, Canelo descartó definitivamente pelear con Benavidez y aseguró que solamente lo haría si le pagasen entre 150 y 200 millones de dólares.

Munguía:

“Es un gran logro enfrentar al mejor peleador de esta época. Estoy muy contento y motivado para esta pelea del 4 de mayo”.

“Es un gran logro estar enfrentando al peleador más grande de esta época, al mexicano que tiene las cuatro fajas, tenemos un compromiso, el mayor compromiso que he tenido en mi carrera vamos a buscar esa victoria, será una pelea vibrante”.

“Yo pienso que primero, obviamente que el respeto; hemos sido muy respetuosos con él, con su carrera, con todo lo que ha hecho. Yo pienso que él prefirió darnos la oportunidad a nosotros que dársela a Benavídez, que se la ha pasado hablando cosas malas de él”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Box

essay writer