Connect with us

Futbol

CANADÁ EN PENALTIS VENCE A VENEZUELA Y AVANZA

Sin anotar muchos goles llegan a semifinales

Canadá no ha anotado mucho en su camino a las semifinales de su primera Copa América.

No esperes disculpas del entrenador nacido en Estados Unidos, Jesse Marsch.

Ismaël Koné anotó en el sexto asalto de la tanda de penales justo después de una tercera atajada de Maxime Crépeau y Canadá avanzó con una victoria sobre Venezuela el viernes por la noche.

Los canadienses ganaron 4-3 en penales luego de un empate 1-1 en los cuartos de final, lo que impidió que Venezuela avanzara a las semifinales de la Copa América por primera vez desde 2011.

Canadá, el cuarto equipo que supera la fase de grupos al anotar solo un gol, vuelve a avanzar tras un empate 0-0 contra Chile que lo envió a la ronda eliminatoria.

«La gente hablará de si marcamos más goles o lo que sea», dijo Marsch. «Deberíamos marcar más goles. Pero son dos actuaciones bastante fuertes contra rivales muy buenos. Se puede ver que este equipo se está construyendo».

Jacob Shaffelburg anotó en el minuto 13 para Canadá antes de que Salomón Rondón consiguiera el empate en el minuto 64 para Venezuela.

La victoria le valió a Canadá, que ocupa el puesto 48 del ranking, una revancha con Lionel Messi y Argentina, el número uno del mundo y campeón defensor de la Copa América, el martes por la noche en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Argentina venció a Canadá 2-0 en el primer partido de la fase de grupos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer