Connect with us

NBA

CAMPEONES NUGGETS SE IMPONEN 126-111 A GRIZZLIES Y TERMINAN EN SEGUNDO DEL OESTE

Igualaron marca de victorias de la franquicia

Jamal Murray aportó 21 puntos, Nikola Jokic sumó 15 con 15 rebotes, y los campeones defensores Nuggets de Denver aseguraron la segunda posición en la Conferencia Oeste con una victoria de 126-111 sobre los Grizzlies de Memphis el domingo.

Los Nuggets (57-25) igualaron una marca de victorias para la franquicia y terminaron con el mismo registro que Oklahoma City, pero el Thunder tomó la cima en el Oeste debido al criterio de desempate de enfrentamientos entre sí. La derrota de Minnesota ante Phoenix bajó a los Timberwolves al tercer puesto, un juego debajo de Denver.

Denver inició la jornada en un triple empate con Minnesota y Oklahoma City. Era la primera vez que existía tal atolladero en el último día de la temporada con tres equipos teniendo la oportunidad de quedarse con la primera siembra. El Thunder aseguró el puesto venciendo a Dallas.

Christian Braun encestó 19 unidades para los Nuggets, y Aaron Gordon aportó con 15.

GG Jackson encabezó a Memphis con una marca personal de 44 puntos. Jake LaRavia terminó con 29 para los Grizzlies que terminaron 27-55, 13ros en el Oeste. Memphis terminó la temporada con una racha de cinco derrotas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NBA

essay writer