Connect with us

Futbol

CAMOTEROS QUITAN EL INVICTO A BRAVOS

Fué el primer triunfo Poblano de la temporada

Los Bravos de Juárez caen 1-0 ante Puebla, luego de que anularan dos goles, uno de Amaury Escoto y otro, un golazo al 89, de “Chaka” Rodríguez.

Juárez pierde el invicto en el Apertura 2023 y se mantiene con 11 unidades.

El once titular que mandó Diego Mejía a la cancha del Estadio Cuauhtémoc fue: Talavera; Chaka Rodríguez, José Manríquez, Moisés Mosquera, Diego Campillo; Mario Osuna, Denzell García, Sebastián Pérez Bouquet, Sebastián Saucedo, Aitor García y Santiago Ormeño.

El partido inició con mucha intensidad e ímpetu por parte del equipo local. Al minuto 8 Alfredo Talavera hizo la atajada de la jornada, remate de cabeza de Barragán y en tres tiempos Tala salva el primer gol de la noche.

Puebla se envalentonó con la jugada en insistió en ser protagonista del encuentro, al minuto 19 Diego de Buen y Kevin Velasco armaron una jugada por derecha, con pared incluida, anotó de Buen, 0-1 para Puebla. A remar los Bravos.

Al 32 Saucedo es amonestado por una falta en el medio campo sobre el autor del gol. Antes del descanso todavía hubo tiempo para que Campillo se fuera al frente y metiera un disparo desde fuera del área, el balón salió desviado.

MEDIO TIEMPO

Avilés Hurtado y Christian Oliva entraron de cambio para la parte complementaria, salieron Ormeño y el “Mono” Osuna.

Al 54 el español Aitor García disparó y el portero de Puebla tuvo que volar y mandar a tiro de esquina. Un minuto después entró Amaury Escoto por Sebastián Saucedo.

Luego se vinieron dos amarillas para Bravos; Avilés al 56, una falta dentro del área de Puebla que el árbitro considera falta y de amonestación, y al 60 Moisés Mosquera por una infracción al medio campo.

Faltando 20 minutos entraron Ángel Zapata y Agustín Urzi por Denzell y Aitor.

Jesús Rodríguez, arquero de Puebla y Diego de Buen fueron amonestados en sendas ocasiones por hacer tiempo en el saque de meta. Bravos jugaba mejor y Puebla pedía la hora.

Al 89 el Chaka Rodríguez metió un golazo con disparo de larga distancia, a pase Pérez Bouquet. El VAR decidió que no era, según por una falta previa. Lo que era el empate y la posibilidad de remontada con 7 minutos agregados, se convirtió en trago amargo por la primera de rrota en el torneo.

Once de Puebla: Jesús Rodríguez, Gastón Silva, Sebastián Olmedo, Gustavo Ferrareis, Brayan Angulo, Diego de Buen, Pablo González, Daniel Álvarez, Kevin Velasco, Guillermo Martínez, Martín Barragán.

Árbitro: Diego Montaño

Remates: Puebla. 9; Juárez 13. Posesión: Puebla 44%, Juárez 56%.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer