Connect with us

NBA

BUCKS GANA EL QUINTO 5TO PARTIDO 115-92 A PACERS

Por Bucks Antetokounmpo y Lillard no jugaron

Bobby Portis se disculpó con sus compañeros por su expulsión en el cuarto partido de la serie, en el que Milwaukee quedó al borde de la eliminación.

El martes, se reivindicó para mantener con vida a los Bucks.

Portis y Khris Middleton aportaron 29 puntos cada uno y el diezmado Milwaukee mantuvo en pie su temporada al aplastar 115-92 a los Pacers de Indiana en el quinto juego de la primera ronda de la Conferencia Este.

Portis tuvo el puntaje máximo de su carrera en postemporada y lo acompañó con 10 rebotes para compensar su actuación en el cuarto partido, cuando fue expulsado en la derrota de su equipo. Middleton firmó al menos 25 unidades por tercer duelo consecutivo, junto a 12 tablas y cinco asistencias.

“El partido del jueves será divertido”, dijo Portis. “Puedo oír algunos cánticos en que me dicen: ‘Bobby apesta’». Estoy listo. Estoy encendido».

Los Pacers tienen ventaja de 3-2 en la serie al mejor de siete antes del sexto compromiso, pautado para el jueves en Indianápolis. Los Pacers intentan avanzar a las semifinales por primera vez desde el 2014.

Milwaukee, que nunca ha ganado una serie en la que llegó a estar abajo 3-1, se aseguró de que los Pacers no avanzaran el martes. 

Los Bucks les permitieron la menor cantidad de puntos de la temporada a los Pacers y ganaron sin sus lesionadas estrellas Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard mientras la afición en el Fisery Forum coreaba “¡Bucks en siete!”

Antetokounmpo se ha perdido toda la serie. No juega desde el 9 de abril, cuando sufrió un tirón en la pantorrilla izquierda.

Lillard se ausentó por segundo encuentro consecutivo, luego de lastimarse el tendón de Aquiles en el tercer duelo, que los Bucks perdieron el viernes por 121-118.

Después del quinto partido, se preguntó al entrenador Doc Rivers si Antetokounmpo estaría disponible para el resto de la serie.

“No sé cómo responder eso”, dijo Rivers. “Sé que tengo esperanza y pienso que él está muy cerca”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NBA

essay writer