Connect with us

NFL

BUCANEROS DE TAMPA BAY PRETENDEN RETENER A BAKER MAYFIELD

También a Mike Evans

Los Tampa Bay Buccaneers deberán afrontar múltiples decisiones complicadas respecto a la inminente agencia libre. Entre los jugadores que pueden retener están el quarterback Baker Mayfield y el wide receiver Mike Evans.

Todd Bowles, el head coach de los Bucs, declaró durante su participación en Good Morning Football que la prioridad de la gerencia de Tampa Bay es poder retener a Mayfield y Evans.

“Es una prioridad, obviamente. Tenemos unos días antes de que el año de la liga comience, pero amamos a Baker”, dijo Bowles. “Baker tuvo un gran año, encajó con todos nosotros. La química entre él, los receptores y toda la ofensiva fue sorprendente. Entiendo que esto es un negocio, pero como dijo, queremos a Blake y esperamos que todo funcione”.

El primer jugador reclutado en el Draft de 2018 tuvo el mejor año de su carrera al establecer marcas personales en yardas por pase y touchdowns, con 4,044 y 28, respectivamente. Mayfield jugó en 2023 con un salario de cuatro millones de dólares y ahora podría recibir más de 20 por temporada, según el valor de mercado de Spotrac.

Sobre Evans, el head coach aseguró que el wide receiver merece ser parte de los Buccaneers de por vida. En cada una de sus temporadas en Tampa Bay, el egresado de la Universidad de Texas superó las 1,000 yardas.

“Mike merece ser un Buccaneer de por vida”, dijo el entrenador. “Obviamente tuvo una gran temporada y lo ha hecho por una década. Obviamente queremos que se retire como un Buc y estamos haciendo todo lo posible”.

De acuerdo con Over The Cap, los Buccaneers tienen 43.68 millones de dólares de espacio en el tope salarial y retener tanto a Mayfield como a Evans podría saturarlos.

Los Bucs cortan a Shaq Barrett para liberar salario

De acuerdo con el reporte de NFL Network, los Bucscaneers decidieron cortar a Shaq Barrett para hacer espacio en el tope salarial. El linebacker, dos veces invitado al Pro Bowl, tenía un salario base de 1.2 millones de dólares, pero con diversos bonos su impacto en el límite sería de 14.1 MDD.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer