Connect with us

Local

BRILLA ATLETISMO UACJ EN NUEVO MEXICO

Compitieron en el New Spring

El prestigio académico de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y la hegemonía impuesta en el deporte estudiantil hacen que cada semestre preparatorias e instituciones de nivel superior, locales y nacionales, busquen pertenecer al representativo Indios.

Muestra de ello fue la destacada participación del equipo de atletismo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), el 19 de abril en el Nuevo Spring Invitational 2024 en el Complejo de Pista y Campo de la Universidad de Nuevo México, en Albuquerque.

El representativo azul rey y amarillo dominó los 100 metros planos con vallas rama femenil, donde Valeria Frayre se llevó el segundo lugar con 14.48 segundos, mientras que en el salto de longitud se posicionó en el quinto lugar con 5.97 metros.

En los 400 metros planos rama femenil, Joseline Carrasco obtuvo el cuarto lugar con 58.30 segundos, mientras que, en la rama varonil, Noam Rodríguez el quinto con 59.37 segundos.

Eduardo Loya se agenció el cuarto lugar en los 200 metros planos rama varonil con 21.81 segundos, así como el sexto en los 100 metros planos rama varonil con 16.84 segundos.

Por otro lado, en lanzamiento de jabalina, rama femenil, Laura Campos logró el sexto lugar, con 37.7 metros.

José Soto se llevó la primera posición en lanzamiento de bala con un récord de 17.19 metros. Además, en lanzamiento de disco, se situó en segundo lugar con 46.26 metros.

En lanzamiento de disco, rama femenil, Ingrid Villa sacó el quinto lugar con 40.80 metros.

Finalmente, en lado varonil, de los 3 mil metros planos Jesús Mendoza conquistó el segundo lugar con 9.18.54 minutos, y por debajo Moisés Reyes con 9.23.46 minutos.

En la misma prueba femenil, la velocista Ana Gisela Reyes obtuvo el primer lugar con un tiempo de 10.28 minutos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local

essay writer