Connect with us

Futbol

BRAVOS Y LA MÁQUINA EMPATAN A ROSCAS

En la fecha 3 Juárez visita al Atlas

Los Bravos de Juárez empatan 0-0 ante Cruz Azul, partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2024.

El once inicial de Diego Mejía: Sebastián Jurado; José Abella, José Manríquez, Arturo Ortiz, Andrija Vukcevic, Jesús Venegas, Denzell García, Diego Chávez, Aitor García, Avilés Hurtado y Michael Santos.

En inicio frío por el viento gélido de la frontera, ambos equipo se neutralizaron los primeros minutos, Abella y Aitor en un par de ocasiones descolgaron por banda izquierda, sin embargo no pasó a mayores ambas iniciativas.

Por parte de Cruz Azul, Rotondi, Antuna y sobre todo el “Toro” intentaban desplegar con velocidad, pero la media cancha de Bravos contenía.

Al minuto 33 se cometió una falta sobre Avilés en los linderos del área. El mismo colombiano cobró, sin embargo, el esférico salió fácil para Kevin Mier.

Al 42 Jurado se lució con dos atajadas y mantuvo el arco en cero, mandando a tiro de esquina. Un minuto después el “Chino” Venegas fue amonestado por una falta en defensiva sobre el “Toro” Fernández.

Sin más se diluyó la primera mitad.

MEDIO TIEMPO

Al inicio del complemento Bravos agarró la pelota y empezó a circular, con Aitor y Avilés, casi siempre por la banda izquierda.

Al minuto 61 Sebastián Jurado volvió a salvar a Bravos con un para de atajadas en el área chica luego de un tiro de esquina de “La Máquina”. Hasta ese momento, la jugada más peligrosa.

Al 68 llegaron los primeros cambios de Bravos, entraron Sebastián Saucedo y Sebastián Pérez Bouquet por Michael Santos y Aitor García.

Al 76 se cobró una falta a favor de Bravos, Avilés desbordó y centró a segundo palo donde Manríquez y Andrija buscaron el remate, Vukcevic recentró y faltó nada para que Puma la empujara, la defensa de Cruz Azul reventó antes.

Al 79 entraron Amaury Escoto y Manuel Castro por Venegas y Avilés Hurtado. Bravos empezó a empujar y a empujar y Cruz Azul empezó a ver tarjetas amarillas por frenar y frenar el juego; primero para Nacho Rivero y luego para Gonzalo Piovi.

Al 84 Sebastián Saucedo probó de fuera del área, el balón salió al centro de la portería y Mier retuvo sin dar rebote.

Al 86 Denzell bajó a Antuna en el área y se marcó penal. Entonces apareció el héroe de la noche, ¡Sebastián Jurado atajó el penal!

Fin del partido, Bravos 0 Cruz Azul 0.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer