Connect with us

Futbol

BRAVOS VENCE 2-1 AL ATLANTA UNITED EN JUEGO AMISTOSO

Se suspendió la actividad de la Liga Mx por fecha FIFA

El partido se llevó a cabo en las instalaciones de entrenamiento de Atlanta United y los de Juárez vencen en partido amistoso 1-2 al equipo local.

El once de Diego Mejía fue: Talavera, Chaka, Mosquera, Pelúa, Aldo; Denzell, Sosa, Saucedo, Puma, Avilés y Michael Santos.

Los Bravos estrenaron alineación y se vieron bien desde el inicio, Michael Santos clavado en la ofensiva y acompañado por el Puma y Saucedo en las bandas, Avilés libre detrás del uruguayo.

Al minuto 12 una jugada por el centro abrió el camino, el Puma asistió a Michael Santos que en los linderos del área recibió y disparó un derechazo antes de que llegara la marca, tiro raso a la derecha y gol, ¡0-1, los Bravos se fueron arriba!

El equipo juarense agarró confianza y aunque el dominio del balón pasó del lado de Atlanta, las oportunidades ofensivas eran del cuadro mexicano. Al minuto 18 por la banda izquierda Sebastián Saucedo desbordó y realizó un tiro centro, el balón tuvo que ser desviado a tiro de esquina.

Atlanta empezó a mover el balón de un lado a otro pero sin encontrar profundidad, los Bravos retrasaron líneas. Al minuto 36 un pase largo desde la defensa por parte de Mosquera dejó al “Puma” Chávez enfilado hacia la portería, condujo dos paso y sacó un derechazo, el balón pegó en la red por fuera, se salvó Atlanta del segundo.

Al 46 Moisés Mosquera sacó limpia una pelota ante la llegada de ¿, el árbitro dejó seguir la jugada mientras que todo el equipo local pedía falta y posible penal. Se terminó la primera parte.

MEDIO TIEMPO

En el inicio de la segunda mitad Diego Mejía cambió todo el cuadro, entraron: Pasquel, Nevárez, Romero, Manríquez, Paco Reyes; Oliva, Mono Osuna, Zapata, Urzi, Aitor y Manuel Castro.

Al minuto 55 Urzi se mostró entró por la izquierda y tuvo para centrar o disparar, sacó un zurdazo y el portero de Atlanta tuvo que sacarla del ángulo y mandar a tiro de esquina.

Tres minutos después tocó el turno por el lado derecho de Manu Castro, ex jugador de Atlanta United, sacó un tiro que desvió la defensa. Contrario a la primera parte, los Bravos dejaron de esperar y empezaron a tener más tiempo el balón.

Al minuto 75 con un disparo de larga distancia del francés Muyumba se empató el juego, 1-1 y Atlanta United se prendió. Sin embargo, los Bravos no dejaron que la embestida del cuadro local llegara a más, al 78, salió Bryan Romero por el canterano Jan Carmona.

Los Bravos seguían presionando alto y entre Urzi y Aitor robaron el balón, el español enfiló con rapidez y entró al área cntraria, pudo haber disparado, pero cedió a la derecha donde entró solo Manu Castro, el uruguayo se barrió y se metió con el balón hasta dentro de la portería. ¡Gol de Bravos, 1-2! Minuto 83.

Los Bravos controlaron el final del partido, Christian Oliva tuvo mucha participación para darle pausa al balón, y todavía Paco Reyes tuvo un desborde por la banda izquierda y a nada se quedó Bravos del tercero, el árbitro marcó falta en la ofensiva.

Se pitó el final, ganó Bravos el partido amistoso ante Atlanta United, 1-2.          

Once de Atlanta United.

Westberg, Hernández, Purata, Sosa, Firmino, Fortune, Etienne, Sejdic, Mosquedra, Berry, Silva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer