Connect with us

Futbol

BRAVOS VENCE 2-0 AL MAZATLÁN 2-0 EN EL PUERTO

Equipos involucrados en el tema del cociente

En la fecha 16 de Mexico – Liga MX – Clausura 2024, los Bravos les ganaron 0-2 a Mazatlán en el Kraken. Fue Avilés Hurtado quien inauguró el marcador al minuto 13 de la segunda mitad. Más tarde, en el minuto 21 de la misma etapa, Jesús Venegas aumentó la ventaja, asegurando la victoria de FC Juárez.

Avilés Hurtado fue la figura del partido. El mediocampista de FC Juárez fue el autor de 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Sebastián Pérez Bouquet. El mediocampista de FC Juárez remató al arco 2 veces.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 39 del primer tiempo José Madueña recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El director técnico de Mazatlán, Gilberto Adame, planteó una estrategia 4-4-2 con Hugo González en el arco; José Madueña, Facundo Almada, Gustavo Sánchez y Salvador Rodríguez en la línea defensiva; José Esquivel, Sergio Flores, Josué Colmán y Andrés Montaño en el medio; y Gustavo Del Prete y Luis Amarilla en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mauricio Barbieri se pararon con un esquema 5-4-1 con Sebastián Jurado bajo los tres palos; Edson Fernando, Moisés Castillo, Diego Campillo, Francisco Calvo y Ralph Orquin en defensa; Manuel Castro, Jesús Venegas, Dieter Villalpando y Aitor García en la mitad de cancha; y Ángel Zaldívar en la delantera.

El árbitro Fernando Hernández Gómez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Mazatlán visitará a Pachuca y los Bravos jugarán de local frente a León en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 15 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 15 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer