Connect with us

Futbol

BRAVOS NO LEVANTAN Y CAEN 2-1 FRENTE AL ATLAS

FC Juárez ocupa la posición 17 en la tabla

En el césped del estadio Jalisco los Bravos de Juárez caen 2-1 ante Atlas, partido correspondiente de la Jornada 3 del Clausura 2024 de la Liga MX.

El once inicial que mandó Diego Mejía fue: Sebastián Jurado; José Abella, Arturo Ortiz, Francisco Calvo, Andrija Vukcevic, Javier Salas, Denzell García, Diéter Villalpando, Aitor García, Avilés Hurtado y Michael Santos.

El parido inició muy eléctrico con sendas llegadas de Atlas y al minuto 6 Eduardo Aguirre abrió el marcador luego de quitarse un rival en el área y vencer a Sebastián Jurado. Al minuto 12 Atlas hace su primer cambio debido a una lesión de John Murillo, en su lugar entró Augusto Solari.

Al minuto 14 seguía el vendaval de los Zorros, en un error en la salida el “Mudo” Aguirre recogió el balón y disparó, el balón pegó en el poste. Dos minutos después Jurado realiza una gran atajada luego de una volea de la ofensiva rival. Bravos se salvó del segundo.

Juárez respondió y en un tiro de esquina el “Palermo” Ortiz cabeceó el balón a la altura del manchón penal, Camilo Vargas atajó. Enseguida vino otro tiro de esquina para Bravos y luego de un par de rebotes en el área, Camilo volvió a sacar el esférico casi en la línea de cal.

Al minuto 32 Fulgencio realizó una buena descolgada hasta línea de fondo, mandó una diagonal y a la altura del manchón penal definió Solari para vencer a Jurado, 2-0 para Atlas.

MEDIO TIEMPO

Al inicio del medio tiempo entró de cambio Sebastián Saucedo por Denzell García. El #23 de Bravos entendió muy bien el juego y empezó a taladrar por banda izquierda; sus incorporaciones provocaron tres amarillas para el equipo rival.

Al minuto 56 llegó el segundo cambio para el visitante, entró Amaury Escoto por Michael Santos. Bravos subió de tono su ofensiva cuando al minuto 61 en un cobro libre de Avilés Hurtado el balón fue peinado por Escoto y al final rematado de cabeza por el “Palermo” Ortiz, ¡gol de Bravos! Se acercó Juárez, 2-1.

Al 75 Mateo García se fue expulsado de forma directa por una plancha por detrás sobre Avilés Hurtado. No hubo discusión.

A diez minutos del final, Diego Mejía quemó las naves e hizo entrar a “Puma” Chávez, Pérez Bouquet y Moisés Mosquera por Abella, Avilés y Andrija. Bravos se dejó el alma por ir a empatar.

Al minuto 91 Jordi Caicedo se fue expulsado por una plancha en medio campo al “Puma” Chávez, con dos hombres más Juárez se fue al frente, sin embargo, la pelota no quiso entrar y Bravos sufrió una dolorosa derrota. Atlas 2, Juárez 1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer