Connect with us

Futbol

BRAVOS GANA 3-2 AL SAN LUIS Y REGRESAN A ZONA DE LIGULLA

Cortan racha de 4 derrotas

Los Bravos de Juárez vencen 3-2 a Atlético de San Luis, partido correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2023 de la Liga MX. Juárez llega a 18 puntos con los goles de Puma Chávez, Denzell y Avilés Hurtado.

El once titular que mandó Diego Mejía fue: Alfredo Talavera; Chaka Rodríguez, Moisés Mosquera, Gonzalo Pelúa; Denzell García, Javier Salas, Sebastián Saucedo, Puma Chávez, Avilés Hurtado y Michael Santos.

Al minuto el Puma Chávez avisó con un derechazo dentro del área.

Al minuto doce un balón largo por la banda derecha terminó en pase de cabeza del Chaka Rodríguez para Puma, Chávez de volea mandó a guardar el esférico, ¡gol de Bravos! ¡Golazo del Puma Chávez! 1-0 para el local.

Al minuto 25 la tribuna se encendió en contra del árbitro, luego de que marcara fuera de lugar tras un muy buen remate de Michael Santos en el área y un el segundo tanto de Bravos, tras la revisión del VAR se confirmó el offside.

Un minuto después Avilés Hurtado disparó de fuera del área, el balón pasó zumbando el travesaño. Bravos se encendió y al minuto 30 Sebastián Saucedo arrastró el baló hasta los linderos del área, la defensa potosina no lo dejó disparar, pero le cometieron falta. El mismo Saucedo cobró el tiro libre, rebotó en la barrera y luego Mosquera rescató la jugada, cedió a Pelúa y este sirvió para Puma Chávez que intentó,

pero no logró concretar.

Al minuto 34 Denzell García anotó un golazo de fuera del área, pero el árbitro una vez más marcó fuera de lugar en una jugada anterior y se anuló el gol. La tribuna explotó contra el central. Luego de tres minutos de revisión el VAR se marcó el segundo tanto de los Bravos, ¡2-0!

Se agregaron cinco minutos sin mayores ocasiones de ambos bandos.

MEDIO TIEMPO

Inició la segunda mitad y no hubo cambios para ningún equipo.

Bravos inició igual, jugando de forma inteligente y al minuto 51 Avilés tomó el balón por la banda izquierda, condujo y enfiló con su pierna derecha hacia el centro, se quitó rivales y disparó… ¡golazo y 3-0 para Bravos!

Al minuto 61 Atlético de San Luis descontó por vía de Vitinho con disparo desde la raya del área brande, luego de una diagonal de Jurgen Damn, quien entró de cambio por Ricardo Chávez. Al 63 entró Agustín Urzi por Sebastián Saucedo, primera modificación de Diego Mejía.

Al minuto 70 Atlético de San Luis se avivó para cobrar una falta y Sanabria sacó un zurdazo desde fuera del área y acercó a San Luis, 3-2. Luego Javier Gúemez se fue expulsado por doble amarilla y dejó a su equipo con un hombre menos.

Al 75 Avilés Hurtado condujo y fue bajado con falta en los linderos del área de San Luis, cobró Michael Santos, pero el balón salió tantito por arriba. Fue la última juga del uruguayo, quien salió para que entrara Ángel Zapata.

Al minuto 80 Andrija Vukcevic desbordó hasta línea final y centró bombeado, el Puma remató de cabeza, pero el balón se fue desviado, ¡era el cuarto gol de la noche de Bravos!

Al 86 salieron de cambio Denzel, Puma y Avi, la afición les aplaudió de forma intensa, entraron en su lugar, Mono Osuna, Manríquez y Santiago Ormeño.

Se terminó el encuentro con más peligrosidad de Bravos, pero sin mayor daño, Juárez retoma el triunfo y vence 3-2 a Atlético de San Luis.

El once de Atlético de San Luis: Sánchez; Bilbao, Domínguez, Sanabria, Chávez; Güemez, Dourado, Murillo, Villalpando, Vitinho, Bonatini. D.T. Gustavo da Silva.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer