Connect with us

Futbol

BRAVOS GANA 3-0 EL PRIMER DERBY FRONTERIZO A LOCOMOTIVE

Se registró una buena asistencia

Los Bravos de Juárez ganan el primer Derby Paso Del Norte de la historia. El equipo mexicano vence 3-0 a El Paso Locomotive FC, con goles de Aitor García, Ángel Zapata y Amaury Escoto.

Se trató de una noche cálida, de fiesta y mucho ambiente con un Southwest University Park lleno hasta la lámpara.

El cuadro titular de FC Juárez: Benny Díaz, Moisés Mosquera, Edson Da Silva, Haret Ortega, Ralph Orquín, Diego Campillo, Avilés Hurtado, Jairo Torres, Dieter Villalpando y Michael Santos.

Por Locomotive FC iniciaron: Ramón Pasquel, Tony Alfaro, Bolu Akinyode, Javier Nevárez, Nick Hinds, Liam Rose, Lucas Stauffer, Eric Calvillo, Tumi Moshobone, Justin Dhillon y Ricardo Zacarias.

El primer tiempo fue muy disputado y el equipo juarense no encontró una oportunidad de gol sino hasta el minuto 22, cuando Avilés Hurtado entró hasta el área de Pasquel y fue derribado por el central de Locos, sin embargo, el árbitro enmudeció y no marcó un penal clarísimo.

Bravos tuvo un par de llegadas más, un disparo de Diéter Villalpando que fue rebotado en la espalda de un defensor paseño, y luego en un tiro libre que no pudo rematar ningún ofensivo juarense.

Se fue la primera mitad muy rápido y con una bronca entre Yuma y la banca de Bravos, en los dimes y diretes fue amonestado Sebastián Saucedo.

MEDIO TIEMPO

Para el complemento los Bravos cambiaron su XI completo, entraron: Carlos Higuera; José Abella, José Manríquez, Arturo Ortiz, Ángel Zapata, Denzell García, Javier Salas, Aitor García, Manuel Castro, Sebastián Pérez Bouquet y Amaury Escoto.

La segunda mitad inició con un golazo de Aitor García. Agarró su primer balón por banda izquierda, enfiló por dentro y con un derechazo metió el balón pegado al segundo palo del arquero.

Luego Manu Castro tuvo el segundo con un derechazo en banda izquierda, pero el esférico se fue por tantito fuera del poste.

Los Bravos fueron pura dinamita en el segundo tiempo. Fue el turno de Ángel Zapata de disparar fuera del área al minuto 66, ¡así llegó el segundo gol¡ Zapatazo, marca de la casa.

Barbieri hizo cambios, hizo entrar a Sebastián Saucedo por Manu Castro y a Zahid Muñoz por Pérez Bouquet.

Al 76 el arquero de Locos tuvo un error en la salida y el balón lo recogió Aitor para darle una asistencia muy fácil a Amaury Escoto que marcó el tercero de la noche. ¡Goleada a favor de Bravos!

Todavía hubo oportunidad para Saucedo que cobró un tiro libre, el balón pasó pegadito a la red del poste derecho.

Lo dicho, el segundo tiempo solo hubo un equipo y Bravos goleó 3-0 a su hermano Locomotive en el primer Derby Paso Del Norte de la historia.

Final:

Locomotive 0

Bravos 3

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer