Connect with us

Futbol

BRAVOS ENFRENTARÁ AL NEW MÉXICO UNITED

Se declaran listos para el inicio de torneo

Este martes previo al viaje a Albuquerque para enfrentar el partido amistoso ante New Mexico United se tuvo el acceso al entrenamiento a medios de comunicación donde atendió Manuel Castro, quien ha tenido una destacada actuación durante la pretemporada, donde señaló que los siguientes duelos de preparación servirán para llegar de mejor forma al inicio del Apertura 2024 y posteriormente a la Leagues Cup 2024.

“La verdad que muy entusiasmados por poder hacer un buen torneo, la verdad que venimos trabajando muy bien, tuvimos un par de amistosos que nos sirvieron para seguir tomando ritmo y ahora ilusionados también porque creo que terminamos el torneo pasado de muy buena forma y ahora en los amistosos lo hemos hecho bien así que estamos muy ilusionados con poder hacerlo mejor”.

El mediocampista uruguayo habló también sobre sus expectativas personales y colectivas de cara al siguiente semestre.

“Seguir sumando donde me toque, seguir sumando y si me toca jugar aportar lo que uno sabe para el torneo y si toca esperar ayudar al compañero porque creo que tenemos una muy buena unión en el grupo para hacer un torneo positivo y tratar de lograr los objetivos que estamos buscando”.

El charrúa de igual forma manifestó que el plantel cada vez más va plasmando la idea que pretende el técnico Mauricio Barbieri.

“Venimos haciendo lo que Mauricio quiere, en el torneo pasado terminamos de muy buena manera, había cosas que corregir que ahora estamos corrigiendo y creo que nos ha salido bien en estos partidos que hemos tenido, aún nos queda afrontar más amistosos por delante que son muy buenos así que trataremos de seguir mejorando lo que hicimos bien para lograr lo que queremos”.

“El grupo está bien, está consolidado. Hay un grupo de jugadores que terminamos el torneo pasado jugando y bueno las últimas fechas del torneo pasado fueron muy buenas, sacamos varios puntos y bueno ahora en los amistosos se ha visto también con una mejora importante y esperemos que ahora la podamos plasmar en el torneo”.

“En los amistosos que hemos tenido hemos logrado la portería en cero que no es nada fácil, yo creo que ahora hemos mejorado, hemos madurado de entender cuando se puede y cuando no así que ahora con lo que hemos trabajado lo podamos plasmar”.

Por último, resaltó que enfrentar a equipos como América, Deportivo Cali y Eintracht Frankfurt medirá el nivel del equipo para toda la actividad que se avecina, además de que siempre será una motivación medirse ante este tipo de rivales.

“Son buenos amistosos, buenos rivales, está bueno porque el nivel de exigencia ahora con público es para mostrar lo que venimos haciendo y bueno si en algún momento las cosas no están bien tenemos tiempo para corregir los errores para el torneo así que los amistosos ya con público nos sirven y ojalá nos vaya bien”.

“Muy lindo, para nosotros es un plus porque son rivales que son muy buenos y jugamos contra rivales que son de jerarquía y también está bueno mostrarse contra este tipo de rivales sabiendo que le podemos hacer partido, le podemos ganar también y sin duda nos van a servir mucho”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer