Connect with us

Futbol

BRAVOS CONTINÚA CON SEGUNDA ETAPA DE VISORIAS

Se busca reforzar la fuerzas básicas

Esta semana se lleva a cabo la segunda serie de visorías de FC Juárez en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey en busca de seguir reforzando la estructura de las fuerzas básicas de Bravos.

Bajo la mirada de Ángel González, director de Fuerzas Básicas de FC Juárez, las visorías abarcan las categorías del año 2005 y 2006 con un promedio de 80 jugadores.

‘Coca’ González externó en entrevista para el club sus impresiones en el inicio de las pruebas.

“El nivel mostrado ha sido bueno. La intención es pasar 8 jugadores a la Sub-19 donde buscamos reforzar, creo que vamos a armar un muy buen equipo, creo que vamos por el buen camino, nuestra misión es hacer buenos equipos, primero conformar buenos equipos para el club que es lo más importante para mí, y después darle satisfacciones a la Ingeniera que le ha metido con todo y realmente los resultados han sido muy pobres entonces yo creo que vamos muy bien, tenemos jugadores muy interesantes, ahorita quedaron 6 que vienen de otros clubes y se van a registrar los 6 ya cerrando con eso. De los que tenemos llegó Ian Castañeda y otro chico que estaban en la Ciudad de México, que ese es otro trabajo que se está haciendo, vamos muy bien y creo que vamos a armar muy buenos equipos”.

De igual forma señaló que los objetivos a corto y mediano plazo es de hacer a todas las fuerzas básicas equipos protagonistas en cada una de sus categorías.

“Yo creo que con el apoyo de la Ingeniera (Alejandra de la Vega) y Andrés Fassi que nos están dando todo el apoyo yo creo que vamos a armar buenos equipos y espero tener los resultados en un año y medio más. Este año mi promesa es calificar las cuatro categorías, ojalá se nos dé, como decía Alejandra (De la Vega) con entusiasmo y no prometer y vamos a intentarlo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer