Connect with us

Futbol

BRAVOS ABRE ETAPA DE VISORÍAS

Con la intención de reforzar sus fuerzas básicas

FC Juárez inició un ciclo de visorías para jugadores previamente seleccionados a nivel nacional, así como con jugadores que formaron parte del desaparecido Chihuahua Futbol Club de la Liga Premier, esto con el propósito de reforzar sus fuerzas básicas de cara al próximo torneo.

Del lunes 13 al viernes 17 de mayo los jóvenes nacidos en el año 2007 y 2008 estarán a prueba en busca de poder integrarse a las filas de Bravos.

Al frente de esta selección de jóvenes promesas están el profesor Ángel ‘Coca’ González, director de Fuerzas Básicas; Ricardo Margonari, coordinador de visorias de Fuerzas Básicas; así como Juan Solis y Anuar Gómez, director técnico y auxiliar, respectivamente, de los equipos Sub 17 de FC Juárez.

“Hay muy buen nivel. Esta visoría será muy difícil. La intención es que logren quedarse 10 jugadores. Ya tenemos seleccionados entre 6 y 7 jugadores que salieron de las visorías de los diferentes municipios y muy pronto se harán visorías aquí en Ciudad Juárez”, comentó ‘Coca’ González.

Se estima que alrededor de 75 jugadores asistan a las visorías tratando de conseguir un lugar en las fuerzas básicas del club de Futbol Club Juárez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer