Connect with us

Futbol

BRAVAS SUMAN SEXTA VICTORIA DEL TORNEO AL IMPONERSE 3-0 AL SAN LUIS

Se ubican en zona de liguilla

Esta tarde, las Bravas derrotaron al Atlético de San Luis Femenil con un contundente marcador de 3 goles por 0. El partido correspondiente a la Jornada 14 del torneo Clausura 2024, fue llevado a cabo en punto de las 5:00 de la tarde, tiempo del centro de México y Ciudad Juárez, en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Las Bravas iniciaron con el control del balón, llegando en varias ocasiones a la portería potosina. Al minuto 20, Grace Asantewaa aprovechó un pase de Prisca Chilufya que la dejó frente a la portería para definir de fenomenal manera y poner el 1 por 0 para las fronterizas.

Los siguientes minutos transcurrieron con el cuadro de San Luis generando un poco más de llegadas, pero las de Juárez seguían llegando con peligrosidad al arco de las rojiblancas. Al minuto 31, luego de un centro por derecha, Destinney Durón remató de cabeza para poner el 2 a 0 en el marcador. Ambos equipos continuaron atacando, pero el primer tiempo terminó con marcador de 2 a 0 favorable para las de Ciudad Juárez.

El segundo tiempo inició con las juarenses atacando y adueñándose de la posesión del balón, mientras que las potosinas fueron recuperando la pelota poco a poco, para así comenzar a disputar la mayoría de la posesión en la mitad de la cancha. Al minuto 57, Óscar Fernández hizo su primera modificación, metiendo a Norma Palafox por Prisca Chilufya. 

El encuentro continuó con llegadas en ambas áreas, pero sin causar daño a ningún equipo. Al 69, Bravas hizo otras dos modificaciones, salieron Destinney Durón y Andrea Hernández, y entraron a la cancha Karime Abud y Janelly Farías. Juárez tuvo varios tiros a gol de media distancia en los siguientes minutos, pero varios fueron atajados por las guardameta de San Luis. 

Al minuto 85, Bravas llevó a cabo sus últimas dos sustituciones, salieron Mónica Rodríguez y la autora del primer gol, Grace Asantewaa,y entraron Andrea Sánchez y Gabriela Anchondo. Al minuto 92, Norma Palafox puso el 3 por 0 definitivo con un disparo potente dentro del área.

Luego de esta victoria, Bravas se ubica en la septima posición con 22 puntos en la tabla general, 27 goles a favor y 15 en contra. El próximo compromiso de Juárez será el próximo domingo 21 de abril, cuando visiten al Club Puebla Femenil, en el Estadio Cuauhtémoc.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer