Connect with us

Futbol

BRAVAS RESCATAN UN PUNTO EN SU VISITA A LEÓN

Mazatlán será su próximo rival

Las Bravas empataron a un gol en contra del Club León Femenil. El partido correspondiente a la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 se jugó en el estadio Nou Camp.

El partido inició con un juego dividido para los dos equipos, con llegadas de ambas escuadras a las áreas. Luego de varios minutos, el partido comenzó a volverse un juego físico y ríspido, manteniendo las aproximaciones en las dos áreas. Al minuto 25, las Bravas abrieron el marcador, por conducto de Sumiko Gutiérrez, que aprovechó un centro raso por parte de Jasmine Casarez. Tres minutos después, Juárez se vió obligado a hacer su primera modificación, a causa de una lesión por parte de Annia Mejía. Al 33, León emparejó el marcador, con un disparo desde fuera del área de Daniela Calderón. El primer tiempo terminó con un marcador empatado a un gol.

Para la segunda mitad, ambos equipos siguieron con el mismo juego parejo, con varias llegadas en ambas áreas y una posesión del balón bastante dividida, siendo Renata Masciarelli un gran factor para mantener a Bravas con el empate. Fue en el minuto 68, cuando Óscar Fernández decidió hacer otras dos modificaciones, entraron Alondra Blanco y Karime Abud, y salieron Yuki Watari y Mónica Rodrīguez. Diez minutos más tarde, el estratega español hizo sus dos últimas modificaciones, metiendo a la cancha a Andrea Hernández y Andrea Sánchez, y sacando a Janelly Farías y Gabriela Anchondo. El partido terminó con varias ocasiones de peligro para ambos equipos, pero aun así ninguno logró romper el empate, repartiendo un punto para cada equipo.

Con este resultado Las Bravas llegaron a 9 puntos en la tabla general, con 11 goles a favor y 6 goles en contra; Posicionándose como octavas en la tabla, a falta de los partidos que restan por disputarse en la jornada.

El próximo partido de las Bravas será el próximo jueves 8 de febrero contra Mazatlán FC Femenil, en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez a las 9:10 pm, hora del centro del país (8:10 pm, hora de Ciudad Juárez).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer