Connect with us

Futbol

BRAVAS RESCATAN UN PUNTO DE PACHUCA

Jasmine Casarez fué la anotadora

Las Bravas empataron a un gol en contra de Pachuca Femenil. El partido correspondiente a la Jornada 3 del torneo Clausura 2024, fue llevado a cabo en punto de las 7:06 de la tarde, tiempo del centro de México, en el Estadio Hidalgo.

El partido inició con el equipo de las Bravas dominando la posesión del balón y llegando a la puerta de las Tuzas en varias ocasiones, desbordando en varias ocasiones por la banda derecha, utilizando la velocidad de Prisca Chilufya. Pachuca poco a poco comenzó a tener la pelota, hasta que en el minuto 32, abrieron el marcador con un disparo de la delantera mexicana, Charlyn Corral. Luego de esto, el partido comenzó a volverse un juego físico y de velocidad, aun con llegadas de peligro por parte de ambos equipos. El primer tiempo terminó con un marcador de uno gol a cero, favorable para las hidalguenses.

Para la segunda mitad, ambos equipos salieron a la cancha con mucha energía, misma podía notarse en el dinamismo del encuentro, con varias llegadas en ambas áreas en los primeros minutos. El equipo juarense estuvo un poco más cerca del gol, pero no lograba concretar en los primeros minutos de la segunda mitad. Fue en el minuto 62, cuando Óscar Fernández decidió hacer sus dos primeras modificaciones, entraron Destiny Durón y Miriam Castillo, y salieron Yuki Watari y Andrea Hernández. 

Al minuto 70, Jasmine Casarez puso el uno por uno en la pizarra, aprovechando un balón filtrado a velocidad por parte de Grace Asantewaa, quien la dejaba con ventaja sobre la defensora de Pachuca, para anotar con un disparo cruzado y dejar sin posibilidades a Esthefanny Barreras. Al 75, el estratega español hizo dos modificaciones más, metiendo a la cancha a Ana Gabriela Lozada y Karime Abud, y sacando a Janelly Farías y Mónica Rodríguez. 

Más tarde, Bravas hizo su último cambio, salió Prisca Chilufya y entró Alondra Blanco. El partido terminó con un marcador de uno a uno.

Con este resultado Las Bravas llegaron a cinco puntos en la tabla general, con cuatro goles a favor y dos goles en contra. Pachuca llegó a cinco puntos en la general, con ocho goles a favor y tres goles en contra.

El próximo partido de las Bravas será el lunes 22 contra Pumas de la Universidad Nacional, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario a las 7:00 pm, hora del centro del país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer