Connect with us

Futbol

BRAVAS LOGRA PRIMERA VICTORIA DEL C2024

Derrotan 2-0 a Chivas femenil

Las Bravas de Juárez lograron su primera victoria del C2024 al derrotar con un marcador de dos goles por cero al equipo de Chivas Femenil. El partido correspondiente a la Jornada 2 del torneo Clausura 2024, fue llevado a cabo en punto de las 6:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez.

El partido comenzó con dinamismo por parte de los dos equipos, con llegadas de peligro en ambas áreas. Las fronterizas abrieron el marcador con un gol de la delantera Zambiana, Prisca Chilufya, quien aprovechó un pase de su compañera Jasmine Casarez, luego de recuperar el balón en una falla defensiva de Chivas. Luego de eso el partido comenzó a trabarse en la media cancha, con varias faltas por parte de ambos conjuntos. El primer tiempo terminó con un marcador de uno por cero favorable a Juárez.

Para el segundo tiempo, el equipo de Guadalajara comenzó presionando en la parte alta del campo, tratando de aprovechar algún error de las fronterizas. En el minuto 56, Óscar Fernández hizo su primera modificación, al mandar a la cancha a Julitha Singano, quién entraría por Annia Mejía. Al minuto 62 Juárez hizo su segunda modificación, entró Karime Abud por Destinney Durón. Por último, al minuto 78, el español hizo un triple cambio, metiendo a Norma Palafox, Andrea Hernández y Alondra Blanco, siendo el debut en la Liga Mx de esta última.

Chivas tuvo algunas llegadas más, pero la buena defensa de Bravas y la extraordinaria actuación de la portera, Renata Masciarelli, pudieron contener el cero en la portería. Al minuto 88, la delantera nacida en California, Jasmine Casarez, puso el dos a cero definitivo, con un remate de cabeza, luego de un centro de Andrea Sánchez, que dejó sin posibilidades a la portera Blanca Félix.

Con este triunfo, Bravas llegan a cuatro puntos en dos jornadas, ubicándose así en la quinta posición, por diferencia de goles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer