Connect with us

Futbol

BRAVAS LOGRA PRIMER TRIUNFO DEL CLAUSURA 2023

Derrotan 1-0 al Cruz Azul

El equipo femenil de primera división del FC Juárez ganó en casa contra Cruz Azul en la jornada 4 del Torneo Apertura 2023, con un marcador 1-0.

El once inicial de Óscar Fernández estuvo conformado por Natalia acuña, quien resguardó el arco los 90 minutos; Emili Bautista, Ana Gaby Lozada, Paola González, Andrea Sánchez, Jasmine Casarez, Grace Asantewaa, Miriam Castillo, Sumiko Gutiérrez, Yuki Watari y Prisca Chilufya quién tuvo su debut con el equipo.

El primer tiempo estuvo controlado por las indomables, quienes no dejaron de buscar la primera anotación en todo momento.

Medio tiempo

Cuando las Bravas saltaron al terreno de juego lo hicieron sin cambios, sin embargo, la estratega de la escuadra rival aprovechó para realizar su primera modificación.

En el minuto 54’, Jasmine Casarez, concretó una asistencia de Yuki Watari, con la cabeza y fue de esta manera que se abrió el marcador a favor de las Bravas.

El partido finalizó con el marcador 1-0, y las Bravas se preparan para visitar a Toluca el próximo 13 de agosto en el Nemesio Diez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer