Connect with us

Futbol

BRAVAS INICIAN CON EMPATE EL APERTURA 2023

Ante el Atlético San Luis

El equipo femenil de primera división del FC Juárez inició con el pie derecho su participación en el Torneo Apertura 2023, tras sumar un punto luego de haber empatado con el Atletico de San Luis en el Olímpico Benito Juárez.

Sorpresivamente se vio un cuadro inicial de caras conocidas, pero con un estilo de juego distinto a lo que se vio el torneo anterior.

La portería estuvo resguardada los 90 minutos por Renata Masciarelli y se añadió al once Ana Gabriela Lozada, además de las ya conocidas Miriam Castillo, Andrea Hernandez, Andrea Sanchez, Emili Bautista, Sumiko Gutiérrez, Jasmine Casarez, Miah Zuazua y Blanca Solís.

El primer tiempo fue controlado por las locales, sin embargo, no se logro anotar algún tanto.

Jasmine Casarez no dejó de insistir durante el primer tiempo, ya que, con asistencias de Yenifer García tuvo peligrosas llegadas al área rival. La primera de ellas en el minuto 5’.

Las Bravas siguieron en la búsqueda de abrir el marcador, sin embargo, cada uno de los tiros a gol cayeron en manos de la guardameta del San Luis.

Medio Tiempo

El segundo tiempo tomó un giro interesante, ya que, con un resultado a ceros, ambos estrategas iniciaron con los cambios de juego, movimientos que resultaron positivos para las visitantes.

En el minuto 54’ Óscar Fernández realizó su primera modificación luego de que Yenifer García cayera tras una peligrosa acción, dándole entrada a Julitha Singano.

Minutos después, en el 55’, San Luis abrió el marcador y las Bravas comenzaron a presionar en busca del empate.

El segundo tiempo estuvo lleno de amonestaciones. En el 69’ el árbitro sacó una segunda amarilla para Guadalupe Arce, de la escuadra rival y dejó con una menos a San Luis.

El segundo cambio del timonel fronterizo fue en el 75’, cuando dio salida a Blanca Solís por Perla Navarrete.

En el 80’, fue la seleccionada nacional, Jasmine Casarez, quien logró igualar el partido con un tiro desde fuera del área.

Minutos después se marcó el final de la disputa, las Bravas sumaron un punto y comienzan a pensar en su siguiente rival a vencer, Tigres.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer