Connect with us

Futbol

BRAVAS GOLEAN 4-0 A SANTOS FEMENIL Y A DOMICILIO

Y regresan a zona de liguilla

Las Bravas de Ciudad Juárez se enfrentaron ayer a Santos en el duelo correspondiente la jornada 16 del torneo Apertura 2023.

El equipo dirigido por Óscar Fernández deslumbró y dejó el marcador final 0 – 4, resultado que las coloca momentáneamente en zona de clasificación a liguilla.

Desde el inicio del partido, las fronterizas demostraron superioridad en el campo. La primera anotación llegó al minuto 17 cuando Blanca Solís, con un remate dentro del área. El equipo visitante mantuvo el control del juego.

Medio Tiempo

Jasmine Casarez, con su octavo gol en la temporada, amplió la ventaja de las Bravas al minuto 60, al conectar un perfecto remate de cabeza.

Fernández realizó los primeros cambios al once inicial del equipo. En el minuto 67, Rebeca Villuendas fue reemplazada por Julitha Singano, mientras que Blanca Solís dejó su lugar a Karime Abud en el mismo minuto.

La defensa Ana Gabriela Lozada también se unió a la fiesta al anotar el tercer gol al minuto 70, luego de aprovechar una asistencia de Yuki Watari, quien salió minutos después para darle juego a la canterana Grecia Estrada, en el 76’.

Lozada demostró su habilidad ofensiva en este partido, y lo volvió a hacer en el minuto 90, durante el tiempo agregado, con un gol que selló la victoria contundente de Bravalácticas.

Como última modificación, la defensa Sumiko Gutiérrez cedió su puesto a Priscila Vidal en el minuto 84.

Con este triunfo, las de Juárez se encuentran momentáneamente en zona de clasificación, a tan solo dos partidos de finalizar la temporada Apertura 2023. El siguiente desafío será enfrentarse a Tijuana en el Estadio Caliente, el 22 de octubre a las 8:06 de la noche, un partido que promete mantener la emoción en su punto más alto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer