Connect with us

Futbol

BRAVAS GOLEA 4-1 A NECAXA FEMENIL

FC Juárez asciende al casillero 6

BRAVAS GOLEA 4-1 A NECAXA FEMENIL

Esta tarde, las Bravas derrotaron al Necaxa Femenil con un contundente marcador de 4 goles por 1. El partido correspondiente a la Jornada 12 del torneo Clausura 2024, fue llevado a cabo en punto de las 5:00 de la tarde, tiempo del centro de México y Ciudad Juárez, en el Estadio Victoria.

Bravas inició con el control del juego, llegando en varias ocasiones a la portería hidrocálida. Al minuto 4, se marcó un penalti a favor de las juarenses, que Jasmine Cazares ejecutó perfectamente para poner el 1 por 0 favorable para las Bravas. Cuatro minutos más tarde, Janelly Farías aprovechó un tiro de esquina, para poner el 2 por 0 con un remate de cabeza. Conforme pasaron los minutos las Centellas comenzaron a recuperar la posesión del balón, y a generar llegadas de peligro frente a la portería fronteriza. En el minuto 45+2, Danielle Fuentes puso el primero para Necaxa por medio de un cobro de tiro libre. Los equipos se fueron al descanso con un marcador de 2 por 1 favorable para las Bravas.

La segunda mitad inició con un juego parejo para ambos lados, ambos equipos tenían llegada durante los primeros minutos, pero al minuto 51, Andrea Hernández puso el 3 a 1 para Bravas con un remate dentro del área. Al minuto 55, Óscar Fernández realizó sus primeras dos modificaciones, sacó a Grace Asantewaa y Karime Abud, y metió a Miriam Castillo y Destinney Durón. 

El partido siguió parejo en cuanto a la posesión de la pelota, y con ambos conjuntos generando peligro en las dos áreas. Al 65, Bravos hizo su tercera modificación al sacar a Prisca Chilufya e ingresar a Blanca Solís. 

Al minuto 81, el técnico español hizo sus dos últimas modificaciones, sacando a Mónica Rodríguez y a Andrea Hernández, y metiendo al terreno de juego a Alondra Blanco y Norma Palafox. Al minuto 95, Alondra Blanco aprovechó un pase en diagonal de Jasmine Cazares para anotar el 4 por 1 definitivo y culminar la goleada Brava.

Luego de esta victoria, Bravas se ubica en la sexta posición con 15 puntos en la tabla general, 20 goles a favor y 14 en contra. El próximo compromiso de Juárez será el sábado 30 de marzo, cuando reciban al Toluca Femenil, en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer