Connect with us

Futbol

BRAVAS ENFOCADAS EN RAYADAS DEL MONTERREY

FC Juárez se ubica en el lugar 13 de la tabla

Las Bravas de Juárez se prepara para visitar a Rayadas de Monterrey en la séptima jornada del Torneo Apertura 2023, luego de rescatar un empate en el Nemesio Diez ante Toluca.

Actualmente las Bravas se encuentran en el lugar 13 de la tabla con 5 puntos, mientras que Monterrey se ubica en la tercera posición con 13 unidades.

Previo al encuentro ante Monterrey, Yenifer García, quien dio la asistencia para el gol de Jasmine Casarez, habló en relación al partido anterior y las expectativas del próximo partido.

“Estoy muy contenta, más que nada porque di la asistencia a mi compañera, pero estuvo frustrante el partido; tener una menos, la intensidad era a tope de cada una de mis compañeras y cuando define Jas (Jasmine Casarez), ese gol lo grité como nunca lo había gritado en otro juego, porque me sentí orgullosa de mi compañera y de mí”.

Además de agradecer a la afición por el apoyo que muestran en cada partido, la delantera agregó que ella y sus compañeras se están preparando para encontrar la mejor versión en lo individual y en lo grupal.

“Yo las veo realmente animadas cada entreno, cada día, y ahora a cambiar el chip, darle vuelta a la página para pelear por los tres puntos en Monterrey”.

La disputa de la jornada 7 se llevará a cabo el lunes 21 de agosto, a las 9:00 p.m., en el Estadio BBVA y será trasmitido por Vix.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer