Connect with us

Futbol

BRAVAS DE JUÁREZ RECIBE AL MAZATLÁN FEMENIL EN LA J7

Las Fronterizas marchan en la posición 8

Las Bravas jugarán hoy por la noche, jueves 8 de febrero, contra Mazatlán FC en el estadio Olímpico Universitario Benito Juárez. El equipo dirigido por Óscar Fernández, cerró su preparación para su partido, correspondiente a la jornada 7 del torneo clausura 2024.

FC Juárez Femenil llega a este compromiso ubicado en la octava posición de la tabla general con 9 puntos, 11 goles a favor y 6 en contra, luego del empate ante el Club León a un gol, el pasado 2 de febrero. Por su parte, Mazatlán, llega en la treceava posición de la general con 6 puntos, 7 goles a favor y 20 goles en contra, luego de derrotar al Atlético San Luis Femenil en la cancha del estadio El Encanto, con marcador de 3 a 1.

La defensora mexicana, Ana Gabriela Lozada, ha dicho que el equipo confía plenamente en la localía para que sea parte importante en el éxito del equipo.

“Estamos muy agradecidas por cómo hemos recibido el apoyo, tanto en el estadio como en redes sociales, sigan por que al final estamos trabajando todos los días para darles esta alegría de siempre traernos los 3 puntos a casa y mantenerlos aquí también”, agregó la nacida en el Distrito Federal.

El partido dará inicio 9:10 pm, hora del centro de México (8:10 pm, hora de Ciudad Juárez), y será transmitido a través de las pantallas de Fox Sports para la República Mexicana y Fox Deportes en los Estados Unidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer