Connect with us

Futbol

BRAVAS CAEN EN CASA 2-1 ANTE TIJUANA FEMENIL

FC Juárez se ubica en la novena posición

Las Bravas perdieron ante el Club Tijuana Femenil con un marcador de 2 goles a 1. El partido correspondiente a la Jornada 11 del torneo Clausura 2024, fue llevado a cabo en punto de las 7:00 de la tarde, tiempo del centro de México y Ciudad Juárez, en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El partido inició con las Bravas llegando al área rival y la posesión del balón a favor. Con el paso de los minutos, Tijuana comenzó a tener el balón y generar llegadas de peligro en el área de Juárez. Al minuto 23, con un gran cobro de tiro libre, Marta Cox abrió el marcador a favor de Tijuana. El resto del primer tiempo transcurrió con ambos conjuntos jugando en la mitad de la cancha y finalizó con un marcador de 1 por 0 favorable a Tijuana.

La segunda parte comenzó con el mismo juego dividido en la media cancha, y por momentos el equipo juarense dominando el partido, generando llegadas de peligro al área Tijuanense. Al minuto 67, Óscar Fernández, llevó a cabo un triple modificación al meter a la cancha a Gaby Lozada, Alondra Blanco y Andrea Hernández, y sacando del campo a Grace Asantewaa, Julitha Singano y Karime Abud. 

La posesión del balón continuó dividida con un poco más hacia el cuadro de Bravas. Al 78, FC Juárez utilizó su segunda ventana de cambio para meter en la cancha a Emili Bautista y sacar a Mónica Rodríguez. Al minuto 85, Juárez hizo su última modificación sacando a Sumiko Gutiérrez y metiendo a Andrea Sánchez. 

Al 90, Andrea Hernández puso el 1 a 1 en el marcador, con un potente disparo dentro del área luego de un rebote. Un minuto después, Inglis Hernández, puso el 2 a 1 para Tijuana, con un disparo desde fuera del área para dar el triunfo a las Xolas.

Luego de esta derrota, Bravas se ubica en la novena posición momentáneamente con 15 puntos en la tabla general, 20 goles a favor y 14 en contra. El próximo compromiso de Juárez será el 25 de marzo, cuando visiten a las Centellas del Necaxa, en el estadio Victoria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer