Connect with us

Futbol

BRAVAS BUSCARÁN EL TRIUNFO ANTE UANL

FC Juárez quiere asegurar la liguilla

Las Bravas jugarán hoy jueves 25 de abril, en contra de Tigres U.A.N.L. Femenil en el Estadio Universitario. El equipo dirigido por Óscar Fernández, viajó a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para el partido pendiente correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2024.

FC Juárez Femenil llega a este compromiso ubicado en la séptima posición de la tabla general con 23 puntos, 30 goles a favor y 18 en contra, luego del empate en contra del Club Puebla, en el Cuauhtémoc, con un marcador de 3 goles por 3. Por su parte, Tigres, llega en la segunda posición de la tabla general con 37 puntos, 46 goles a favor y 7 goles en contra, luego de su victoria de visita ante Atlas Femenil, con marcador de 1 gol a 0.

La mediocampista mexicana, Miriam Castillo, habló en conferencia de prensa y dejó saber que el equipo ve este partido como otra oportunidad para conseguir la clasificación a liguilla y que se encuentran concentradas en conseguir su objetivo principal.

“Es un buen equipo que se encuentra en los primeros lugares, es un equipo que va a estar en liguilla y creo que es un buen examen para saber de qué estamos hechas, y yo tengo toda la confianza de que vamos a estar ahí y vamos a hacer un gran papel.”, agregó la futbolista nacida en Acapulco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer